Enviando...
Reservados 3 alojamientos hace un momento ¡Reservá tu lugar!

Hotel El Velero en Villa Gesell

🏠 Ver Ubicación
Hotel El Velero en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
El Velero
4.1 (82.86%) 7 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel El Velero en Villa Gesell, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una muy buena opción para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Av. 3 326, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel El Velero

Se muestran 20 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar.

Ascensores Hotel El Velero Villa Gesell Buenos Aires
Cafe medialunas
Calle Hotel El Velero Villa Gesell Buenos Aires
Cama dormitorio
Cama Matrimonial Hotel El Velero Villa Gesell Buenos Aires
Cartel
Desayunos
Dormitorio matrimonial
Dormitorio
Frente
Habitacion grande
Habitacion matrimonial
Hall entrada
Hall
Ingreso
Living
Recepcion
Restaurante
Sala estar
Sillones

Servicios

Las 12 comodidades y servicios de "El Velero" (Alquiler de autos por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Estacionamiento gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Internet gratuito
  • Restaurante
  • Transporte al aeropuerto
  • Conserje
  • Hotel para no fumadores
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Desayuno en la habitación
  • Alquiler de autos
  • Sala de estar o con TV compartida
  • Servicio a la habitación

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Hotel El Velero" en una opción atractiva para tu estadía en Gesell. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Av. 3 326, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

Ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad de Villa Gesell, a sólo 3 cuadras del mar, le esperamos con una gama de opciones para hacer de su estadía una renovación para sus sentidos. Para el descanso, la relajación, las vacaciones en familia o los paseos dobles.

Disfrute de la tranquilidad que le ofrece el entorno único de Villa Gesell. EVENTOS Descubra nuestro completo equipamiento técnico que nos permite desarrollar jornadas de trabajo, congresos, seminarios, lanzamientos de productos, conferencias y reuniones de negocios de todo tipo.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería El Velero en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. 3 326, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Av. 3 326 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Hotel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Muy satisfecho con la atención de la gente que trabaja allí, para nosotros fue exactamente lo que estábamos buscando: tranquilidad, buena ubicación y buen servicio, totalmente recomendado...

Excelente ubicación a 2 cuadras del centro y a 3 cuadras del mar, estacionamiento amplio y seguro.Las habitaciones dejan mucho que desear, la decoración antigua.La conexión WiFi no llega a las últimas habitaciones.El baño (como muchos en la costa) no separa la ducha del resto y esto es horrible.Buen desayuno, sin fruta, pero bien.Hubo una cena, pero nunca se ofreció, buena atención.Al estar casi en el centro de ambos lados del edificio hay eventos y es ruidoso, por un lado una barra de descanso y por el otro lado la plaza.No queremos volver.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Informate con todos los detalles del lugar!

Precios de Hotel El Velero (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te invitamos a pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de El Velero pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen consecuencias en los costos y las reserva

Los costos de hospedaje en Hotel El Velero pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, se presentan temporadas altas y bajas, que guardan relación con el lugar y las estaciones del año en Villa Gesell, o incluso con eventos que sucedan cerca.

Guardá tu lugar

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Villa Gesell antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Hotel El Velero

La manera más segura de asegurar tu reserva de alojamiento es optar por plataformas sólidas y confiables que te ofrezcan soporte en caso de cualquier eventualidad.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇