Enviando...
Reservados 4 alojamientos hace un momento ¡Reservá antes de que se acaben!

Hotel El Cisne en Villa Gesell

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel El Cisne en Villa Gesell (Costa Atlántica), (Buenos Aires), Argentina es una excelente elección para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Bienvenido a Hotel El Cisne, un acogedor hotel de 2 estrellas ubicado en Villa Gesell, Argentina. Este encantador alojamiento es ideal para parejas en busca de una escapada romántica, viajeros que desean disfrutar de una ubicación céntrica y cercana a la playa, así como aquellos que buscan comodidad y una estancia tranquila.

Con servicios como desayuno continental, WiFi gratuito y habitaciones cómodas, te invitamos a reservar tu estadía aquí y experimentar una estancia inolvidable.

Ubicado en Avenida 4 Nº 330, 7165 Villa Gesell, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan alojamiento Con Cochera ó Estacionamiento, 2 Estrellas, Con Desayuno, Económicos ó Baratos.

Fotos de Hotel El Cisne

Explora cada rincón de la unidad con 13 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial antes de comprometerte y realizar tu reserva.

Articulos De Aseo Gratuitos Y Secador De Pelo Hotel El Cisne
Te ofrecemos estancia
Wifi Gratis Desayuno Continental Habitaciones Familiares Habitaciones Sin Hotel El Cisne
Brindarte mejor atencion asegurandose que tu
Habitaciones Comodas Y Personal Amable Es El Lugar Hotel El Cisne
Experiencia inolvidable
Ubicacion centrica desayuno continental personal amable wifi gratuito
Ubicacion centrica desayuno continental personal amable wifi gratuito
Es refugio tranquilidad
Estacionamiento gratuito
Wifi gratis desayuno continental habitaciones familiares habitaciones
Al centro y
Y limpieza habitaciones reserva tu

Servicios

Las 7 comodidades y servicios de "El Cisne" (recepción 24 horas por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Desayuno continental
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones sin humo
  • Recepción 24 horas
  • Bar
  • Estacionamiento gratuito.

En Hotel El Cisne, te ofrecemos una estancia cómoda y acogedora. Nuestro personal está comprometido en brindarte la mejor atención, asegurándose de que tu habitación esté limpia y equipada con todo lo que necesitas.

Nuestro desayuno continental te permitirá comenzar el día con energía, y nuestro amable equipo está disponible las 24 horas para ayudarte en todo momento.

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Hotel El Cisne" en Gesell. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

Hotel El Cisne es un refugio de tranquilidad y comodidad en Villa Gesell. Las habitaciones del hotel están equipadas con TV, baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

El personal de recepción, que habla inglés y español, está disponible las 24 horas para atender a los huéspedes.El hotel ofrece un desayuno continental para comenzar el día con energía.

Además, podrás disfrutar de un jardín y un salón compartido. Su ubicación céntrica te permite acceder fácilmente al centro de Villa Gesell y a la playa, lo que lo convierte en un lugar perfecto para explorar la ciudad.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería El Cisne en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Avenida 4 Nº 330, 7165 Villa Gesell, Argentina.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Hotel El Cisne se encuentra en una ubicación excelente, a pocos pasos del centro de Villa Gesell y de la playa. Además, Pinamar está a solo 24 km de distancia, y Mar de las Pampas a 10 km.

El aeropuerto internacional de Villa Gesell - Pinamar está a tan solo 7 km del hotel, lo que facilita tu llegada y partida.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Avenida 4 Nº 330 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Hotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Excelente atención de Francisca y Valeria. Todo muy limpio y confortable.

El desayuno genial, la ubicación perfecta, cerca del centro y la playa, super gentil la atención de Valeria, gracias por todo.

Ubicación muy buena, muy cerca del centro y de la playa. El personal siempre fue muy amable y atento. Podíamos acceder a agua para el mate y guardar cosas en una heladera. El desayuno era rico, entraban a limpiar todos los días.

La atención de la anfitriona y el personal. La limpieza.

Me gustó que te limpian la habitación y dejan rico perfume. También te cambian y reponen lo que se usó como jabón, toallas, etc. La atención de los recepcionistas muy amables, te dejan guardar los alimentos en una heladera y tienen microondas.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? Seguí leyendo más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Ventajas

  • Ubicación céntrica
  • Desayuno continental
  • Personal amable
  • WiFi gratuito
  • Estacionamiento gratuito.

Precios de Hotel El Cisne (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Hotel El Cisne es una joya en el corazón de Villa Gesell. Con una ubicación estratégica, habitaciones cómodas y personal amable, es el lugar perfecto para parejas que desean disfrutar de unas vacaciones románticas cerca de la playa.

Los comentarios de los huéspedes elogian la atención del personal y la limpieza de las habitaciones. ¡Reserva tu estancia en Hotel El Cisne y disfruta de una experiencia inolvidable en Villa Gesell!.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería El Cisne para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas inciden en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Hotel El Cisne pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, se generan estrategias de precios basadas en la anticipación de reservas o en ofertas de último minuto pueden generar variaciones en los costos de alojamiento.

¡Reservá tus vacaciones en un lugar seguro!

Lo ideal es reservar habitación en Hotel El Cisne con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel El Cisne

La opción más fiable para asegurar tu reserva de alojamiento es confiar en plataformas sólidas y confiables que estén dispuestas a respaldarte ante cualquier inconveniente.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇