Enviando...
Reservaron 20 alojamientos en los últimos 3 días ¡Apurate!

Hotel Colonial en Villa Gesell

🏠 Ver Ubicación
Hotel Colonial en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
Colonial
4.2 (84%) 15 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Colonial en Villa Gesell Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una increíble oportunidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Calle 108 406, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Colonial

Explora cada rincón de la unidad con 15 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial antes de comprometerte y realizar tu reserva.

Banio Hotel Colonial Villa Gesell Buenos Aires
Cama individual
Cama Matrimonial Hotel Colonial Villa Gesell Buenos Aires
Dormitorio confortable
Dormitorio Hotel Colonial Villa Gesell Buenos Aires
Esquina
Estacionamiento
Frente
Habitacion comodidades
Habitacion matrimonial
Habitacion
Jardin
Pasillo
Reposeras jardin
Resto

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Hotel Colonial" en Gesell. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

Ideal para descansar en cualquier momento del año, atención personalizada. Confortable, con todo lo necesario para sentirse como en casa.

Cerca del centro comercial, y 500 mts de la playa.El hotel ofrece habitaciones en las siguientes categorías:Habitaciones dobles Habitaciones triples Habitaciones cuádruples En temporada baja, el precio de una habitación doble es 1000 pesos por noche sin desayuno, o 1200 pesos con desayuno.

Nuestras habitaciones están equipadas con ventiladores de techo, TV por cable, y cuentan con baño privado. Las amplias y luminosas habitaciones garantizan una estadía cómoda y placentera.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Colonial en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Calle 108 406, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a 108 406 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Hotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Fui para Semana Santa y la pase genial! Muy buena la atención! Es un lugar muy tranquilo y agradable!

Pasamos un finde muy lindo!!! cerca de la playa y el centro!!! me encanta porque me olvido del auto!!!

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Asegurate de ver todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Hotel Colonial (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te sugerimos pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Colonial pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Las tarifas de la estadía en Hotel Colonial pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros hoteles, la celebración de eventos locales, conferencias o festivales puede aumentar la demanda de alojamientos, resultando en una variación de precios.

¡Reservá tu alojamiento!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Villa Gesell antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Hotel Colonial

Si buscas proteger tu reserva de alojamiento, la mejor decisión es emplear plataformas sólidas y confiables que estén dispuestas a ayudarte ante cualquier problema.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇