Enviando...
Reservados 2 alojamientos hace un momento ¡No te quedes sin Reserva!

Hotel Coliseo en Villa Gesell

🏠 Ver Ubicación
Hotel Coliseo en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
Coliseo
4.5 (90%) 4 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Coliseo en Villa Gesell, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una excelente sugerencia para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Entre y, Av. 1 & Calle 107, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Coliseo

Observa todos los encantos de la unidad en 15 imágenes fascinantes, una visión detallada para decidir y reservar tu espacio.

Balcon Frente Mar Hotel Coliseo Villa Gesell Buenos Aires
Balcon
Cama Matrimonial Hotel Coliseo Villa Gesell Buenos Aires
Camas individuales
Camas Hotel Coliseo Villa Gesell Buenos Aires
Desayuno
Edificio
Frente playa
Frente
Habitacion
Pileta
Piscina
Toilette
Vista frente mar
Vista mar

Servicios

Las 4 comodidades y servicios de "Coliseo" (Servicio de lavandería por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Servicio a la habitación
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Servicio de lavandería

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Hotel Coliseo" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

El Hotel cuenta con las más amplias y cómodas habitaciones para que usted pueda venir a disfrutar de todos y cada uno de los lugares que nuestra bella Ciudad de Villa Gesell puede ofrecerle. Nada más hermoso que levantarse y tener el mar en el balcón, contamos con servicio a la habitación, gimnasio, pileta climatizada y mucho más...

No lo piense más, si quiere unas buenas vacaciones venga al Hotel Coliseo. ¡Los esperamos!Es un establecimiento junto a la playa que ofrece platos locales en el restaurante y aperitivos en el bar.

Cuenta con piscina exterior, solárium y terraza, así como gimnasio, sala de juegos y parque infantil. Dispone de una sala de televisión compartida y cuenta con desayunos buffet.

En la recepción hay personal las 24 horas, ofreciendo información turística para conocer la zona. En el hotel no se admiten animales domésticos y cuentan con aparcamiento privado para los coches.

Hay conexión Wifi y ofrecen servicio de camarera de pisos a diario.Dispone de sencillas habitaciones con televisión moderna y ventilador.

Los cuartos tienen conexión Wifi y ofrecen espacio para un máximo de cinco personas. Están equipadas con baño privado en el que hay secador de pelo y productos de higiene personal.

Tienen balcón exterior y un acogedor suelo de moqueta.UNOS DE LOS HOTELES "MAS RECONOCIDOS " EN VILLA GESELL.

POR TENER UNA DE LAS MEJORES VISTA AL MAR...AMANEZCA JUNTO AL MAR ...HABITACIONES: DOBLES/ TIPLES/ DPTOS PARA 4 Y 5 PERSONAS .

LAS ESTADIAS INCLUYEN DESAYUNO,COCHERA CUBIERTA MOVIL, GIMNASIO +ZONA WI-FI.LOS ESPERAMOS!!!!.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Coliseo en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Entre y, Av. 1 & Calle 107, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Entre Y para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Hotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

El hotel tiene una muy buena ubicación respecto al centro de V Gesell. Es muy lindo y cómodo, ubicado frente al mar, salid del Hotel y bajas a la playa, la pileta muy bien ubicada, se ve todo el mar desde espacio de la pileta, si bien tenés el mar a un paso la pileta climatizada es chica para tantas habitaciones y sumarle que casi la mitad de la pileta supera los dos metros de profundidad!! La otra mitad queda útil para estar parado.Muy bueno el bar de la pileta.Le falta calefacción a habitaciones para noches frías. Faltaría Frigobar!!La atención excelente!!!!!!!

Todo muy bueno muy recomendable excelente lugar

No puedo ser objetiva me encanta!!!!!!! y a mi familia tambien la pasamos super bien, la hospitalidad y tranquilidad no tienen precio, los chicos son libres hicieron amigos, se divierten les gusta la pile, hacemos playa frente al hotel, desayunamos y cenamos frente al mar; y las mateadas con mi marido cuando cae el sol son geniales!!!!!Gracias a todo el personal por su dedicación y trabajo.

Muy buena la habitación con vista al mar, excelente comida, muy buen número de servicios complementarios -snacks, solarium, gimnasio, estacionamiento-, pero por sobre todas las cosas, un gran nivel de atención. Felicitaciones!

la atencion del personal es lo mejor , muy buen hotel la relacion precio calidad es perfecta , el desayuno y la cena es muy abundante! lo recomiendo con los ojos cerrados

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Precios de Hotel Coliseo (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Coliseo pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen implicaciones en los costos y las reservas

Las tarifas de la estadía en Hotel Coliseo pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros hoteles, se presentan temporadas altas y bajas, que guardan relación con el lugar y las estaciones del año en Villa Gesell, o incluso con eventos que sucedan cerca.

¡No te quedes sin lugar!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Villa Gesell antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Hotel Coliseo

Garantiza tu tranquilidad reservando a través de plataformas respaldadas y líderes en el mercado, que te protejan ante cualquier eventualidad.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇