Enviando...
Reservados 3 alojamientos hace un momento ¡Quedan pocos lugares!

Hotel Arenarena en Villa Gesell

🏠 Ver Ubicación
Hotel Arenarena en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
Arenarena
4.7 (93.33%) 3 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Arenarena en Villa Gesell [Costa Atlántica] es una muy buena oportunidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Av. Costanera 1794, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Arenarena

Se muestran 11 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar.

Piscina Arenarena Villagesell Argentina Hotel Villa Gesell Buenos Aires
Reposeras argentina
Piscina Interna Arenarena Villa Gesell Argentina Hotel Buenos Aires
Estar argentina
Spa Arenarena Villa Gesell Argentina Hotel Buenos Aires
Zen argentina
Desayuno argentina
Desayunos argentina
Desayuno argentina
Habitacion argentina
Habitacion argentina

Servicios

Las 23 comodidades y servicios de "Arenarena" (Salón con vista al mar por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Spa
  • Hydromasajes
  • Sauna (calor seco)
  • Sala de relax
  • Masajes
  • Terapias
  • Tratamientos faciales y corporales
  • Batas y refresco
  • Piscinas climatizadas para relajarse
  • Piscina exterior climatizada
  • Jacuzzi exterior
  • Solarium con reposeras
  • Piscina cubierta climatizada
  • Servicio de toallas y batas
  • Salón de usos múltiples con vista al mar
  • Desayuno americano
  • Buffet
  • Producto naturales Tortas caseras
  • Mermeladas artesanales
  • Confitería abierta las 24 horas
  • Bar exterior abierto en temporada alta
  • Puntos de encuentro para tomar un aperitivo
  • Salón con vista al mar

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Hotel Arenarena" en una opción atractiva para tu estadía en Gesell. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Av. Costanera 1794, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

El Hotel e Spa Arenarena está situado en la playa, a 10 calles de la zona comercial de Villa Gesell. Dispone de sauna, piscina cubierta, piscina exterior climatizada y Wi-Fi gratuito.

También se sirve un desayuno buffet. Las habitaciones del Hotel y Spa Arenarena cuentan con minibar, aire acondicionado y baño privado.

También hay servicio de habitaciones. El hotel boutique Arenarena cuenta con spa, bar y solarium.

Los masajes están disponibles con un costo adicional. El Hotel e Spa Arenarena se encuentra a 900 metros del muelle y ofrece aparcamiento privado gratuito.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Arenarena en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. Costanera 1794, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Av. Costanera 1794 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Hotel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

El hotel es hermosisimo y la ubicación sin palabras a pasos del mar. La habitación es super confortable... muy amplia. La atención de Azucena y todo el personal del hotel es 10 puntos. Un lugar místico, mágico.

Muy tranquilo!! y muy buena atención!! desayuno excelente !!! recomendable 100%.

Ame toda la ambientación del hotel, estilo Zen, cuidando cada detalle, realmente te relajas. Todos los que trabajan en el hotel muy amables siempre atentos y bien predispuestos, nos alargaron por un día la estadía sin inconvenientes y hicieron lo imposible para mantenernos en la misma habitación, semana de carnaval todo reservado, nos quedamos con ganas de dos noches más pero ya estaba todo reservado, pero mejor así volveremos pronto! Desayuno abundante, variado, natural y fresco. Las piletas muy buenas, la climatizada excelente, aunque me gustaría que sea hasta las 22.00. Las habitaciones muy cómodas y con frigobar, camas comodas enormes. El jabón y shampoo todo natural, me encantó. El spa una maravilla!! Ambiente muy cálido y familiar! La ubicación del hotel, inmejorable. Gracias!! nos vemos pronto.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Seguí mirando más información del lugar!

Precios de Hotel Arenarena (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Arenarena pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas repercuten en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Hotel Arenarena pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, los precios pueden fluctuar según las estaciones del año y las condiciones climáticas, siendo más altos en momentos de clima favorable.

Guardá tu lugar

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Arenarena con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Arenarena

Garantiza tu reserva de alojamiento optando por plataformas sólidas y confiables que estén comprometidas en proporcionarte soporte en caso de cualquier complicación.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇