Enviando...
26 reservas en la última semana ¡No te quedes sin Reserva!

Hotel Arcoiris en Villa Gesell

🏠 Ver Ubicación
Hotel Arcoiris en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
Arcoiris
4.7 (93.33%) 3 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Arcoiris en Villa Gesell (Costa Atlántica), (Buenos Aires), Argentina es una increíble sugerencia para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Av. 2 738, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan Hotel Con Restaurante, Con Gimnasio, Con Juegos.

Fotos de Hotel Arcoiris

Explora cada rincón de la unidad con 10 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial antes de comprometerte y realizar tu reserva.

Balcon Arcoiris Villa Gesell Argentina Hotel Buenos Aires
Desayunador argentina
Desayuno Arcoiris Villa Gesell Argentina Hotel Buenos Aires
Duplex argentina
Gimnasio Arcoiris Villa Gesell Argentina Hotel Buenos Aires
Habitacion argentina
Mesa argentina
Recepcion argentina
Restaurant argentina
Solarium argentina

Servicios

Las 9 comodidades y servicios de "Arcoiris" (Salón para eventos y reuniones por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Desayuno buffet
  • Servicio de bar las 24hs
  • Servicio adicional de habitaciones por la tarde
  • Sala de estar con biblioteca y juegos de mesa
  • Terraza con reposeras y sector de sombra
  • Salón para eventos y reuniones
  • Sala para fitness
  • Estacionamiento semicubierto con vigilancia nocturna
  • Zona WIFI

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Hotel Arcoiris" en Gesell. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

Desde 1973, en la mejor posición de Villa Gesell, entre el mar y la zona peatonal, conservando el antiguo espíritu de Gesell y renovándose constantemente para mejorar el servicio. Desde entonces, siempre han estado dispuestos a recibir a los amigos que deciden volver y a los que llegan por primera vez.

Nos gusta pensar que es nuestra atención cálida y personalizada y nuestro servicio atento lo que hace posible que muchos regresen a elegirnos cada verano.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Arcoiris en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. 2 738, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Av. 2 738 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Hotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Muy buen lugar, el tratamiento de los empleados es muy suave, deliciosa comida! Espero volver pronto!

Gran lugar y atención! Desayunos abundantes, con tortas caseras y tortas caseras. Las cenas también son caseras, el vestíbulo de entrada de su elección y luego un plato principal todos los días. Las habitaciones son clásicas y muy limpias. El personal es súper excelente!

Habitación muy acogedora y confortable a una cuadra de la playa y otra del centro. Muy cómodo.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Asegurate de ver todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Hotel Arcoiris (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te sugerimos pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Arcoiris pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son afectados por las temporadas

Los costos de la estadía en Hotel Arcoiris pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

¡Apurate!

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Arcoiris con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Arcoiris

Garantiza tu tranquilidad reservando a través de plataformas respaldadas y líderes en el mercado, que te protejan ante cualquier eventualidad.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇