Enviando...
Reservaron 16 alojamientos en los últimos 3 días ¡Reservá tu lugar!

Hostel La Gran 7 en Villa Gesell

🏠 Ver Ubicación
Hostel La Gran 7 en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
La Gran 7
4.5 (90%) 2 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel La Gran 7 en Villa Gesell, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una muy buena opción para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Av. 7 637, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hostel La Gran 7

Explora cada aspecto visual de la unidad mediante 5 fotos apasionantes, una perspectiva envolvente antes de dar el paso y reservar tu espacio.

Hostel La Gran Villa Gesell Argentina 7 Buenos Aires
Parrillas gran argentina
Habitacion Hostel La Gran Villa Gesell Argentina 7 Buenos Aires
Comedor gran argentina
Cocina Hostel La Gran Villa Gesell Argentina 7 Buenos Aires

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "La Gran 7" (Baño publico por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • 8 habitaciones con capacidad para 6 personas
  • Baño privado y compartimentados
  • Servicio de ropa blanca (sábanas y toallas)
  • Recepción
  • Cocina
  • Living
  • Comedor
  • Baño publico
  • Parrillas
  • Área de esparcimiento

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te mostramos las ventajas y beneficios de "Hostel La Gran 7" para para que puedas decidir dónde alojarte en Gesell. ¡Y si no es lo que buscabas te damos otras opciones muy interesantes!

Conozca nuestro Hostel "La Gran 7". Disfruta este verano compartiendo momentos inolvidables con amigos y familiares en un lugar muy fresco.

Instalaciones completamente nuevas. Diseñado para los jóvenes.

Todos los puntos importantes están cerca. La playa está a 7 cuadras, el centro comercial a 9 cuadras y un supermercado a 5 cuadras!.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Albergue La Gran 7 en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. 7 637, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Av. 7 637 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Hostel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Excelente atención y muchas buenas vibraciones por parte del personal. Super recomendado. Gran atención, especialmente de María y de todos!

Muy limpio, tiene todo lo mejor, baños, desayuno y merienda. Nos divertimos mucho.

Lugar muy acogedor situado en un entorno arbolado, grandes instalaciones, cocina y comedor bien equipados, bonito patio central y barbacoa, sábanas y toallas blancas impecables, camas muy cómodas. Atención impecable por parte de los propietarios y el personal.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Hostel La Gran 7 (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de La Gran 7 pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen consecuencias en los costos y las reserva

Los costos de la estadía en Hostel La Gran 7 pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hostels, se generan estrategias de precios basadas en la anticipación de reservas o en ofertas de último minuto pueden generar variaciones en los costos de alojamiento.

¡Reservá tus vacaciones en un lugar seguro!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Villa Gesell antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Hostel La Gran 7

La manera más segura de asegurar tu reserva de alojamiento es optar por plataformas sólidas y confiables que te ofrezcan soporte en caso de cualquier eventualidad.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇