Enviando...
Reservaron 12 alojamientos en los últimos 3 días ¡No te quedes sin lugar!

Hostel La Deseada en Villa Gesell

🏠 Ver Ubicación
Hostel La Deseada en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
La Deseada
4.5 (90%) 2 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel La Deseada en Villa Gesell, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una increíble oportunidad para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Av. 6 1883, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hostel La Deseada

Adéntrate la unidad desde todos los ángulos con 8 fotos atractivas, una experiencia valiosa previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Entrada Hostel La Deseada Villa Gesell Argentina Buenos Aires
Lobby argentina
Habitaciones La Deseada Villa Gesell Argentina Hostel Buenos Aires
Habitacion argentina
Locker La Deseada Villa Gesell Argentina Hostel Buenos Aires
Bano argentina
Desayunador argentina
Desayuno argentina

Servicios

Las 18 comodidades y servicios de "La Deseada" (Parque por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Desayuno incluído de 9:30 a 12:30 hs.
  • Servicio de mucama
  • Ropa de cama
  • Cocina de uso común totalmente equipada
  • Lobby
  • Living
  • Sala de TV/Música
  • Internet free
  • WI-FI
  • Bar y venta de bebidas
  • Parque
  • Parrillas
  • Sereno nocturno
  • Libre acceso las 24:00 hs.
  • Habitaciones con ventiladores de techo
  • Lockers
  • Baño privado
  • Calefacción y mantas polares

Reseña

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Hostel La Deseada" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Descubre por qué este alojamiento en Gesell se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (Av. 6 1883, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

El mar y la naturaleza se unen para hacer de su estancia un momento inolvidable. Camas individuales, literas, almohadas y ropa de cama en perfecto estado y taquillas para cada pasajero.

El albergue cuenta con 6 habitaciones compartidas totalmente equipadas para garantizar un buen descanso y comodidad. Literas, colchones y ropa de cama, armarios de seguridad, calefacción y ventilación, grandes ventanales que proporcionan una buena visibilidad y luminosidad, servicio de limpieza diario.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Albergue La Deseada en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. 6 1883, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Av. 6 1883 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Hostel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Alojamiento increíble! Súper limpio y hermoso. Carla, un genio absoluto. ¡Volveremos pronto!

El lugar es genial! La ola de gente, mucho jardín, parrilla, el precio de la barra, lo mejor de Gesell a la derecha.

Hermoso lugar, me sentí como en casa, nos tratamos tan increíblemente. te das cuenta de que les gusta lo que hacen y su enorme corazón. Gracias por todo. Siempre los recomiendo.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Precios de Hostel La Deseada (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Debido a que las tarifas de La Deseada pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Los precios de alojamiento pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es esencial recordarte que tanto en éste como en otros hostels, existen temporadas altas y bajas, que están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que ocurran cerca.

¡Reservá tu alojamiento!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Villa Gesell antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Hostel La Deseada

Si buscas proteger tu reserva de alojamiento, la mejor decisión es emplear plataformas sólidas y confiables que estén dispuestas a ayudarte ante cualquier problema.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇