Enviando...
30 reservas en la última semana ¡Asegurá tu estadía!

Hostel Hola Ola en Villa Gesell

🏠 Ver Ubicación
Hostel Hola Ola en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
Hola Ola
4.5 (89.41%) 17 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel Hola Ola en Villa Gesell [Costa Atlántica] es una muy buena oportunidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Av. 5 448, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hostel Hola Ola

Se muestran 8 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar.

Patio Hostel Hola Villa Gesell Argentina Ola Buenos Aires
Metegol hola argentina ola
Mapas Hostel Hola Villa Gesell Argentina Ola Buenos Aires
Beautiful beach and sea
Beautiful Beach And Sea
Beautiful beach and sea
Beautiful beach and sea
Beautiful beach and sea

Servicios

Las 16 comodidades y servicios de "Hola Ola" (Zona exclusiva de fumadores por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Desayuno Continental Incluido
  • Wifi
  • Servicio de café y snacks
  • Comedor
  • Agua para mate todo el día
  • Venta de bebidas y Snacks
  • Baño privado
  • Baños privados en todas las Habitaciones
  • Metegol / Juegos de mesa
  • Zona Tv / salón compartido
  • Ropa de cama
  • Lockers individuales
  • Ventiladores en todas las habitaciones
  • Solarium
  • Mesas al aire libre
  • Zona exclusiva de fumadores

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Hostel Hola Ola" en una opción atractiva para tu estadía en Gesell. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Av. 5 448, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

Hola Ola Hostel te invita a disfrutar de la mejor experiencia de alojamiento en la ciudad de Villa Gesell. Servimos a una audiencia de jóvenes/adultos en un ambiente cálido y relajado.

Hola Ola Hostel, no sólo un hostal, una experiencia.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Albergue Hola Ola en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. 5 448, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Av. 5 448 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Hostel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

El Hostel es fantástico! Todo muy limpio y muy buena atención! Lo recomiendo completamente.

El lugar es genial! Todo esta siempre impecable! Cerca del centro y de la playa! Volveremos!

Bonito lugar nuevo en Gesell! Lo recomiendo! Muy bien limpio y limpio.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buena opción verdad? Mirá más detalles y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Informate con todos los detalles del lugar!

Precios de Hostel Hola Ola (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te invitamos a pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Albergue Hola Ola para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas repercuten en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Hostel Hola Ola pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hostels, hay temporadas altas y bajas en Villa Gesell, las cuales tienen relación con el destino y las estaciones del año, o también con eventos que ocurran cerca.

Guardá tu lugar

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Villa Gesell antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Hostel Hola Ola

Garantiza tu reserva de alojamiento optando por plataformas sólidas y confiables que estén comprometidas en proporcionarte soporte en caso de cualquier complicación.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇