Enviando...
Reservaron 15 alojamientos en los últimos 3 días ¡Reservá antes de que se acaben!

Hostel El Galeón en Villa Gesell

🏠 Ver Ubicación
Hostel El Galeón en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
El Galeón
3.7 (73.33%) 6 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel El Galeón en Villa Gesell [Costa Atlántica] es una muy buena oportunidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Av. 5 852, Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hostel El Galeón

Observa la unidad desde todos los ángulos con una cantidad de 8 fotos atractivas, una experiencia valiosa antes de comprometerte y realizar tu reserva.

Restaurant Hostel Villa Gesell Argentina El Galeon Buenos Aires
Parrilla argentina
Parque Hostel Villa Gesell Argentina El Galeon Buenos Aires
Habitacion argentina
Quincho Hostel Villa Gesell Argentina El Galeon Buenos Aires
Bano argentina
Cocina argentina
Comedor argentina

Servicios

Las 15 comodidades y servicios de "El Galeón" (Información turística por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Recepción las 24 Hs.
  • Accesibilidad
  • Depósito de equipaje
  • LCD
  • Reproductor de DVD
  • Desayuno
  • Caja de seguridad en el establecimiento
  • Ventilador
  • Ducha
  • Wi-Fi gratis
  • Parrilla individual
  • Quincho
  • Información turística
  • Estacionamiento gratis
  • Check in: 12:00 hs./Check out: 10:00 hs

Reseña

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Hostel El Galeón" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Descubre por qué este alojamiento en Gesell se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (Av. 5 852, Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, Argentina). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

El albergue El Galeón se encuentra en Villa Gesell, a sólo 5 calles de la playa y a 2 del centro, con zona de barbacoa, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Las habitaciones del albergue El Galeón cuentan con ventilador, minibar y patio con vistas al jardín del hotel.

Algunas habitaciones también tienen aire acondicionado. La ropa de cama está incluida.

El albergue El Galeón cuenta con un jardín, un salón y una cocina compartidos. En el albergue hay té y café gratuitos, así como una recepción las 24 horas con servicio de seguridad.

También hay una lavandería. La terminal de autobuses de Villa Gesell está a 2 km del albergue.

El centro de la ciudad está a 5 calles de distancia y a 3 calles del mar. Hablamos su idioma! Habitaciones de hotel: 30.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Albergue El Galeón en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. 5 852, Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Av. 5 852 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Hostel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Hermoso lugar!! y excelente atención!!! Super recomendable.

La mejor semana de vacaciones que pasamos fue en este albergue. La buena onda de todos, la limpieza, las habitaciones,TODO! Este verano volvimos con la banda.

Estuve en la 2da de enero durante algunos días. En los años que viajo a Gesell, NUNCA he conocido a uno tan bueno. Si vas a Gesell por diversión, es el lugar correcto. No olvides nombrar a Colo, encargado del lugar que labura muy bien. Y es un copado!

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buena opción verdad? Mirá más detalles y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Hostel El Galeón (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Albergue El Galeón para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas repercuten en los costos y las reservas

Los costos de hospedaje en Hostel El Galeón pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hostels, existen temporadas altas y bajas, las cuales están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que sucedan cerca.

¡Asegurá tu lugar!

Lo ideal es reservar habitación en Hostel El Galeón con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hostel El Galeón

Garantiza tu reserva de alojamiento optando por plataformas sólidas y confiables que estén comprometidas en proporcionarte soporte en caso de cualquier complicación.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇