Enviando...
Reservaron 10 alojamientos en los últimos 3 días ¡Quedan pocos lugares!

Hostel Crepúsculo en Villa Gesell

🏠 Ver Ubicación
Hostel Crepúsculo en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
Crepúsculo
4.5 (90%) 2 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel Crepúsculo en Villa Gesell Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una muy buena posibilidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Paseo 105 1033, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hostel Crepúsculo

Descubre los secretos visuales de la unidad con una colección de 9 fotos encantadoras, una herramienta esencial previa a tomar la decisión y reservar tu lugar.

Reposeras Hostel Villa Gesell Argentina Crepusculo Buenos Aires
Recepcion argentina
Patio Hostel Villa Gesell Argentina Crepusculo Buenos Aires
Parrilla argentina
Metegol Hostel Villa Gesell Argentina Crepusculo Buenos Aires
Cocina argentina
Habitacion argentina
Desayuno argentina
Lobby argentina

Servicios

Las 7 comodidades y servicios de "Crepúsculo" (Salón comedor y cocina por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Limpieza de habitaciones
  • El desayuno esta incluído
  • Salón comedor y cocina
  • Cocina
  • Tv Smar
  • Living / Comedor
  • WIFI

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Hostel Crepúsculo" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en Gesell se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

El Hostel Crepúsculo no es sólo un albergue, sino un lugar donde te sentirás cómodo y libre como si estuvieras en casa. Disponemos de habitaciones para tres, cuatro y ocho personas.

Todas las habitaciones tienen baño privado. El desayuno está incluido y es muy completo, se sirve de 9.00 a 11.00. Tenemos wifi gratis en la sala de estar.

Tenemos una noche tranquila, así que usted puede ir y venir las 24 horas del día, a su conveniencia. En las habitaciones hay taquillas de seguridad y ofrecemos el servicio de ropa de cama, mantas y servicio de limpieza hasta las 16:00 horas.

También tenemos una cocina comunitaria completa que se puede utilizar para el almuerzo y la cena. La cocina está abierta de 11.00 a 15.00 y de 19.00 a 23.00.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Albergue Crepúsculo en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Paseo 105 1033, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Paseo 105 1033 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Hostel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Excelente atención! Gran lugar!

Excelente en todo! Super recomendado! Muy buen cuidado y todo muy bien organizado!

¡Bonito lugar! Todo como acordamos. Gran atención, muy amable y siempre bien preparado. Gracias Hostel Crepúsculo por todo!

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Hostel Crepúsculo (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Crepúsculo pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas ejercen influencia en los costos y las reservas

Los costos de hospedaje pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso es relevante recordarte que tanto en éste como en otros hostels, existen temporadas altas y bajas, que están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que ocurran cerca.

Guardá tu lugar

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Villa Gesell antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Hostel Crepúsculo

La mejor opción para asegurar tu reserva de alojamiento es utilizar plataformas sólidas y confiables que ofrezcan soporte en caso de cualquier problema.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇

Alternativas a Hostel Crepúsculo

Buscá otros alojamientos con características similares

También te pueden interesar éstos hostels...

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.