Enviando...
28 reservas en la última semana ¡No te quedes sin lugar!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Villa Gesell

El Hostel Che Viajero en Villa Gesell, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una fantástica opción para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Av. 4 425, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hostel Che Viajero

Descubre los secretos visuales de la unidad con una serie de 9 fotos encantadoras, una herramienta esencial para decidir y reservar tu lugar.

Recepcion Viajero Hostel Villa Gesell Argentina Che Buenos Aires
Patio viajero argentina che
Parrillas Viajero Hostel Villa Gesell Argentina Che Buenos Aires
Habitacion viajero argentina che
Entrada Viajero Hostel Villa Gesell Argentina Che Buenos Aires
Banos viajero argentina che
Camas viajero argentina che
Cocina viajero argentina che
Comedor viajero argentina che

Servicios

Las 17 comodidades y servicios de "Che Viajero" (Cámaras de vigilancia las 24 hs. por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Habitaciones cuádruples y sextuples
  • Baño privado en cada habitación
  • Servicio de mucama
  • Servicio de ropa blanca
  • Computadoras con Internet
  • Wifi en todo el hostel
  • Cocina totalmente equipada
  • Espacios verdes
  • Parte trasera con deck
  • Parrillas y asador
  • Cámaras de vigilancia las 24 hs.
  • Personal las 24 hs.
  • TV led en los ambientes públicos
  • Abierto las 24 hs.
  • Desayuno playero
  • Información turística
  • Lockers en cada habitación

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Hostel Che Viajero" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en Gesell se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

Un nuevo albergue para jóvenes en Villa Gesell. Durante todo el año, ven a Villa Gesell a pasar los mejores días con calidez, gente y muchas buenas vibraciones! El albergue Che Viajero es el alojamiento que buscabas en Villa Gesell, tanto para jóvenes como para adultos.

Contamos con una ubicación privilegiada a sólo 30 metros del centro de la ciudad y a sólo 3 cuadras de las mejores playas del centro.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Albergue Che Viajero en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. 4 425, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Hostel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

El mejor lugar para estar en Gesell! Re bien situado y la atención 10 puntos.

La pase bárbaro! Unos genios todos! Meli, Rama y Abel unos cracks. Hice muchos de amigos y no la pude haber pasado mejor.

De lo mejor! Destaco la atención de Ángel. Gracias Angelito por tus discursos! Volveremos sin dudarlo!

Es la mejor posada de Gesell, cerca de todo y con gran atención.

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Hay más información a continuación!

Precios de Hostel Che Viajero (2024)

Si deseas conocer los costos de este hospedaje, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la posibilidad de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Che Viajero pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen consecuencias en los costos y las reserva

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hostels, existen temporadas altas y bajas, que están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que ocurran cerca.

Alojamientos similares a Hostel Che Viajero

¿Te puedo sugerir una lista de alojamientos similares en Villa Gesell?.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇