Enviando...
31 reservas en la última semana ¡No pierdas ese lugar!

Camping Ramma en Villa Gesell

🏠 Ver Ubicación
Camping Ramma en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
Ramma
3.6 (72.73%) 11 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Camping Ramma en Villa Gesell, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una increíble opción para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Paseo 101 1268, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Camping Ramma

Observa todos los encantos de la unidad en 6 imágenes fascinantes, una visión detallada para decidir y reservar tu espacio.

Arbolada Ramma Villa Gesell Argentina Camping Buenos Aires
Carpas argentina
Parrillas Ramma Villa Gesell Argentina Camping Buenos Aires
Noche argentina
Habitacion Hostel Ramma Villa Gesell Argentina Camping Buenos Aires
Comedor hostel argentina

Servicios

Las 11 comodidades y servicios de "Ramma" (Servicio de atención médica de emergencia por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • 18 Baños individuales con duchas
  • Agua caliente las 24 hs.
  • Electricidad en cada parcela
  • Quinchos con parrillas y mesas
  • Cocina/Comedor comunitario
  • Prooveduria/Bar y Maxi-kiosco
  • Servicio de atención médica de emergencia
  • Seguridad las 24 hs.
  • Servicio de lockers gratuito
  • Instalaciones para Discapacitados
  • Wi-Fi Libre

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Camping Ramma" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

El camping consta de 90 parcelas divididas en troncos y árboles más 2 bungalows para 6 personas cada uno y dispone de las siguientes instalaciones. Cada campista debe presentar su propio documento de identidad.

La estancia consiste en 10h hasta las 10h del día siguiente. La estancia media es de 22 horas.

No se permiten visitas sin el permiso de la administración. Los menores de edad deben enviar la autorización de sus padres o tutores.

Ubicación del Camping

A continuación te mostramos la ubicación del Campamento Ramma en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Paseo 101 1268, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del camping también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Paseo 101 1268 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Camping

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Muy buen camping! Personas que participan de manera excelente. Excelentes instalaciones, siempre con agua caliente de la ducha, tiene una cocina con platos y cubiertos y dos refrigeradores, muchas parrillas. Todo en diez

Excelente camping! Especialmente para los jóvenes. Personal muy amable. Vive en un clima agradable y divertido. También cuenta con Hostel.

Un lugar muy bonito. Baños individuales y agua caliente siempre. Muy importante!

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Precios de Camping Ramma (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Ramma pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son condicionados por las temporadas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros campings, existen temporadas altas y bajas, que están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que ocurran cerca.

¡Apurate!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Villa Gesell antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Camping Ramma

Para mayor seguridad, elige plataformas de alojamiento bien establecidas y respaldadas que te brinden asistencia en caso de problemas.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇