Enviando...
6 alojamientos reservados hoy ¡No te lo pierdas!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Villa Gesell

El Camping El Pucará en Villa Gesell (Costa Atlántica), (Buenos Aires), Argentina es una muy buena oportunidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Camping El Pucara, Alameda 201 &, Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Camping El Pucará

Descubre los secretos visuales de la unidad con una colección de 6 fotos encantadoras, una herramienta esencial previa a tomar la decisión y reservar tu lugar.

Proveeduria Pucara Villa Gesell Argentina Camping El Buenos Aires
Arbolada pucara argentina
Cabalgata Pucara Villa Gesell Argentina Camping El Buenos Aires
Carpas pucara argentina
Bano Pucara Villa Gesell Argentina Camping El Buenos Aires
Juegos ninos pucara argentina

Servicios

Las 21 comodidades y servicios de "El Pucará" (Vigilancia permanente por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Hermosa arboleda
  • Totalmente cercado
  • Vigilancia permanente
  • Impecables sanitarios con agua caliente
  • Restaurante y Food-Bar
  • Proveeduría
  • Salón múltiple
  • Quinchos parrilleros
  • Teléfono público
  • Seguro contra accidente
  • Emergencia médica
  • Agua corriente potable
  • Asadores con mesada
  • Mesas y Bancos
  • Estacionamiento por día y mes de casas rodantes
  • Equipos náuticos
  • Espectacular playa con solario natural en médanos propios
  • Alquiler de carpas y equipos
  • Parador
  • Música y snack (diurno y nocturno)
  • Grandes áreas cubiertas y semicubiertas

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Camping El Pucará" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en Gesell se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

La Asociación del Personal Técnico Aeronáutico se enorgullece de presentar su Camping El Pucará a todos aquellos que deseen utilizar sus instalaciones. Único con dunas propias, bosques y 500 metros de playa incomparable con acceso al mar.

Ubicación del Camping

A continuación te mostramos la ubicación del Campamento El Pucará en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Camping El Pucara, Alameda 201 &, Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Camping

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Divino todo! Altamente recomendado! Volveré pronto.

El Pucará... para ser honesto fue lo mejor que me pudo pasar en gesell ir a este hermoso campamento lleno de naturaleza pura. Las mejores instalaciones, incluso la atención, muy recomendable. Y la gente que tenían, estaban con los mejores como yo..... Cuando regrese, sin duda, volveré a elegir El Pucará! Éxito y buena suerte. Saludos El Pucará!

Videos del lugar

Además reunimos los mejores videos del lugar para que mires bien el lugar y lo conozcas antes de ir (Ver videos).

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Seguí mirando más información del lugar!

Precios de Camping El Pucará (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de El Pucará pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas repercuten en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Camping El Pucará pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros campings, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

Alojamientos similares a Camping El Pucará

Al comparar características con otros alojamientos obtenés mejor relación precio/calidad.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇