Enviando...
Reservados 4 alojamientos hace un momento ¡Quedan pocos lugares!

Camping Casablanca en Villa Gesell

🏠 Ver Ubicación
Camping Casablanca en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
Casablanca
3.7 (74%) 20 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Camping Casablanca en Villa Gesell (Costa Atlántica), (Buenos Aires), Argentina es una increíble posibilidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Paseo 170 170, Provincia de Buenos Aires, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan Camping Con Juegos para Chicos.

Fotos de Camping Casablanca

Descubre los secretos visuales de la unidad con 6 fotos encantadoras, una herramienta esencial antes de dar el paso y reservar tu lugar.

Parque Casa Blanca Villa Gesell Argentina Camping Casablanca Buenos Aires
Carpas naranjas casa blanca argentina
Carpas Casa Blanca Villa Gesell Argentina Camping Casablanca Buenos Aires
Parrillas casa blanca argentina
Juegos Casa Blanca Villa Gesell Argentina Camping Casablanca Buenos Aires
Entrada casa blanca argentina

Servicios

Las 20 comodidades y servicios de "Casablanca" (Parrilla y pileta para el lavado por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Atendemos contingentes
  • Autocaravanas
  • Sanitarios Modernos
  • 3 Quinchos cerrados con mesas
  • Parrilla y pileta para el lavado
  • Canchas de Fútbol y Voley
  • Juegos para niños
  • Sector de Pesca junto al camping
  • Luz eléctrica y Agua caliente las 24 hs.
  • Baño privado opcional
  • Sector especial para casas rodantes
  • Bungalows de 4 a 6 personas
  • Tomas de electricidad
  • Piletas Lavado de ropa
  • Piletas Lavado de Vajilla
  • Cabañas para 2-3-4-5
  • Proveeduría - Comidas para llevar
  • Carpas en Alquiler
  • Servicio de Guardavidas
  • Zonas de acampe con parrillas y mesas

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Camping Casablanca" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en Gesell se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

Nuestro campamento cuenta con 10 hectáreas de variada vegetación y acceso directo a una amplia playa, con 200 metros frente al mar. Estamos a 6 km del centro de Villa Gesell y rodeados de una excelente arboleda que incluye todas las zonas de acampada, el complejo también cuenta con zonas de verdes jardines y un cómodo sanitarios.

Contamos con cómodos bungalows de 4 a 6 personas con 3 dormitorios, zonas Wi-Fi, Defensor del Pueblo, vigilancia, electricidad y agua caliente las 24 horas, servicio de rescate. Ambiente tranquilo y familiar, atención personalizada a cargo de los propietarios.

Ubicación del Camping

A continuación te mostramos la ubicación del Campamento Casablanca en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Paseo 170 170, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del camping también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Paseo 170 170 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Camping

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Fui a acampar con amigos y niños pequeños, el lugar tiene una excelente ubicación, con acceso directo al mar. Las instalaciones son muy buenas, baños limpios en todo momento, granjas bien equipadas y juegos para niños.

Para las personas que disfrutan de las vacaciones solas, con amplias playas es ideal, situado entre gesell y las pampas marinas, es familiar que cada miembro tiene su parte, hay espacio para tiendas de campaña con quinchos grandes, son las cabañas de Erika y María que son nuevas, con muebles nuevos, colchones nuevos, nuevas, parrillas nuevas, un lujo, lejos del centro, sólo con el coche, es la segunda vez que voy y tengo la intención de ir cuando pueda, tiene acceso a la playa que, aunque no sea privada, es bastante desoladora.

Un camping familiar, súper relajado, ubicado, localizado y desolado. Los baños están muy limpios. El camping es gigantesco, hay mucho espacio para elegir dónde acampar. El proveedor tiene buena comida para llevar, gente con buenas vibraciones. Lo único malo es que compramos carne para un nuevo año, y no es lo mejor. Te recomiendo que vayas a la carnicería. Buen acceso a la playa!

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Justo lo que buscabas? Seguí leyendo más detalles y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Asegurate de ver todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Camping Casablanca (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te sugerimos pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Campamento Casablanca para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas están sujetos a las temporadas

Las tarifas de la estadía en Camping Casablanca pueden fluctuar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros campings, se generan estrategias de precios basadas en la anticipación de reservas o en ofertas de último minuto pueden generar variaciones en los costos de alojamiento.

¡Apurate!

Lo ideal es reservar habitación en Camping Casablanca con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Camping Casablanca

La opción más segura para asegurar tu reserva de alojamiento es utilizar plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para ayudarte en cualquier circunstancia.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇