Enviando...
Reservados 5 alojamientos hace un momento ¡Reservá tu lugar!

Cabañas Patagonia en Villa Gesell

🏠 Ver Ubicación
Cabaña Patagonia en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
Patagonia
3.6 (71.43%) 7 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Patagonia en Villa Gesell, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una fantástica sugerencia para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicada en Alameda 205 536, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Cabaña Patagonia

Explora la unidad desde todos los ángulos con una serie de 10 fotos atractivas, una experiencia valiosa para decidir y realizar tu reserva.

Parque Cabanas Patagonia Villa Gesell Argentina Cabana Buenos Aires
Pileta s argentina
Pileta Reposeras Cabanas Patagonia Villa Gesell Argentina Cabana Buenos Aires
Parrilla s argentina
Living Cabanas Patagonia Villa Gesell Argentina Cabana Buenos Aires
Habitacion s argentina
Habitacion s argentina
Cocina s argentina
Bano s argentina
Bano s argentina

Servicios

Las 17 comodidades y servicios de "Patagonia" (Ventilador de techo por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Calefacción
  • Horno Microondas
  • Ventilador de techo
  • Piscina climatizada con Hidro
  • Secador de cabello
  • Plancha
  • Biblioteca
  • Solarium
  • Servicio de playa (reposera y sombrilla)
  • Juegos de mesa
  • Caja de seguridad
  • DVD
  • Teléfono
  • Cunas y sillitas para bebé
  • Parrillas individuales
  • Internet Wi-Fi
  • Estacionamiento cerrado dentro del complejo.

Reseña

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Cabaña Patagonia" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Descubre por qué este alojamiento en Gesell se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (Alameda 205 536, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

Cabañas Patagonia es un exclusivo complejo de cabañas diseñadas para el descanso y la relajación, con ambientes amplios y cálidos, enmarcados en el corazón de la zona norte, cerca del mar, cerca del bosque, cerca del centro y cerca del mejor estilo de vida. En nuestras cabañas encontrará un ambiente relajado y familiar, rodeado de la vegetación más antigua de Villa Gesell, ideal para sus días de descanso.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Patagonia en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Alameda 205 536, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Alameda 205 536 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre la Cabaña

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Gracias Rosana por tan hermosa semana que pasamos la semana del 20 de febrero en familia y con mis suegros. Ian quedo enloquecido y cuando llegamos me dijo que queria volver para jugar con Xiomara . Hermoso lugar para descansar, saludos.

Muy buena la atención de la dueña y su hija, muy amables. Las Cabañas son muy completas y confortables. Cerca del centro, en una zona arbolada en la zona del bosque de Gesell. Super recomendable.

Muy lindo lugar, cabañas sencillas pero muy acogedoras, para un finde de tranquilidad, lo mejor la pileta climatizada.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Cabaña Patagonia (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Patagonia pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen implicaciones en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Cabaña Patagonia pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, hay cambios en la oferta y demanda locales, como la apertura de nuevos alojamientos o la disminución de la disponibilidad, pueden afectar los precios.

Guardá tu lugar

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Villa Gesell antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Cabaña Patagonia

Para proteger tu reserva de alojamiento, la elección más acertada es confiar en plataformas sólidas y confiables que te brinden respaldo y asistencia en caso de inconvenientes.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇