Enviando...
7 alojamientos reservados hoy ¡Quedan pocos lugares!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Villa Gesell

La Cabaña Mariant en Villa Gesell [Costa Atlántica] es una gran opción para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicada en Avenida 4 N° 4679, Villa Gesell, es perfecto para quienes buscan Cabaña Para 4 Personas, Que Aceptan Mascotas, Con Cochera ó Estacionamiento, 3 Estrellas, Apto Niños, Para 6 Personas.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Cabaña Mariant

Para tu tranquilidad podés ver las 7 fotos de la unidad detalladamente, ya que es algo muy interesante de observar antes de tomar la decisión de reservar.

Entrada Duplex Cabana Mariant Villa Gesell Buenos Aires
Cocina
Dormitorio Matrimonial Cabana Mariant Villa Gesell Buenos Aires
Dormitorio simple
Living Comedor Cabana Mariant Villa Gesell Buenos Aires
Deck
Bano

Servicios

Las 6 comodidades y servicios de "Mariant" (ventiladores de techo por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Wifi
  • Ventiladores de techo
  • TV x cable
  • Cochera interna
  • Amplio parque
  • Parrillas

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Cabaña Mariant" en una opción atractiva para tu estadía en Gesell. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Avenida 4 N° 4679, Villa Gesell ¡La decisión está en tus manos!

Cabañas para 4 y 6 pers. Dormitorio principal en planta alta.- Dormitorio secundario en planta alta.- Cocina independiente, con heladera, microondas, cocina 4 hornallas con horno.- Baño completo (inodoro, bidet, lavatorio y ducha) Patio privado con lavadero y parrilla.- Amplio parque de 1800 mts, arbolado, iluminado.- Parrillas externas c/ iluminacion ideal par el asado nocturno.- Cochera interna con media sombra antigranizo .- TV led en living - TV convencional en dormitorio - WI-FI - Ventiladores de techo.- Mesas y sillas plasticas para uso en el parque.-.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Mariant en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Avenida 4 N° 4679, Villa Gesell.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre la Cabaña

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Justo lo que buscabas? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Hay más información a continuación!

Precios de Cabaña Mariant (2024)

Si deseas conocer los costos de este hospedaje, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la posibilidad de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas Mariant para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas son condicionados por las temporadas

Los precios de alojamiento pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es esencial recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, existen temporadas altas y bajas, que están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que ocurran cerca.

Alojamientos similares a Cabaña Mariant

¿Cuanto cuestan otros alojamientos en Villa Gesell?.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇