Enviando...
28 reservas en la última semana ¡Reservá tu lugar!

Cabañas Entre Verdes en Villa Gesell

🏠 Ver Ubicación
Cabaña Entre Verdes en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
Entre Verdes
4 (80%) 3 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Entre Verdes en Villa Gesell [Costa Atlántica] es una fantástica opción para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicada en Calle 306 931, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Cabaña Entre Verdes

Adéntrate visualmente en la unidad a través de una colección de 10 fotos exclusivas, una herramienta esencial para decidir y realizar tu reserva.

Balcon Cabanas Entreverdes Villa Gesell Argentina Cabana Entre Verdes Buenos Aires
Reposeras s entreverdes argentina
Piscina Cabanas Entreverdes Villa Gesell Argentina Cabana Entre Verdes Buenos Aires
Parrilla s entreverdes argentina
Juegos Ninos Cabanas Entreverdes Villa Gesell Argentina Cabana Entre Verdes Buenos Aires
Habitacion s entreverdes argentina
Desayuno s entreverdes argentina
Comedor s entreverdes argentina
Cocina s entreverdes argentina
Bano s entreverdes argentina

Servicios

Las 28 comodidades y servicios de "Entre Verdes" (Algunas unidades poseen hogar a leña por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Smart TV en living y TV LCD por cable en dormitorios
  • DVD con selección de películas sin cargo
  • Internet WI-FI
  • Teléfono en cada cabaña con llamadas locales sin costo
  • Radio y reproductor de CD. (Algunas unidades)
  • Cofre de seguridad con combinación en cabaña
  • Alarma monitoreada las 24 horas
  • Calefacción por tiro balanceado
  • Algunas unidades poseen hogar a leña
  • Ventiladores de techo o Ventilador turbo
  • Equipamiento para bebés con practicunas
  • Desayuno completo servido en la cabaña
  • Servicio diario de mucama
  • Ropa blanca
  • Toallas para piscina
  • Juegos de mesa
  • Biblioteca
  • Juegos en el parque para niños
  • Terraza ó deck con parrilla individual
  • Mesa y sillas
  • Garage
  • Piscina climatizada descubierta con deck y reposeras
  • Bicicletas
  • Aceptamos Mascotas
  • Excursiones al Faro Querandí
  • Cabalgatas
  • Alquiler de cuatriciclos
  • Salidas de pesca embarcado y playa
Ver todos

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en Gesell? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Cabaña Entre Verdes" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en Calle 306 931, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina!

EntreVerdes es un complejo familiar y tranquilo, ubicado en el corazón de la zona norte en un gran parque rodeado de pinos y álamos a 7 cuadras de la playa y a 12 del centro. Disponemos de piscina exterior climatizada y solarium con sombrillas, tumbonas, bicicletas y juegos infantiles al aire libre.

Ubicado en el Barrio Norte, a sólo 7 cuadras del mar y muy cerca del centro comercial norte. Rodeado de viejos pinos, que fueron plantados por el fundador de la ciudad en un marco de tranquilidad y entorno natural.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Entre Verdes en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Calle 306 931, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a 306 931 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre la Cabaña

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Hermosas cabañas. amplias y bien completas. Rodeadas de pinos. Muy confortable.

Es un hermoso y cálido lugar, tanto la Sra. Gabriela como la Sra. María dos encantos de personas, nosotros fuimos en tres oportunidades y ya queremos volver, un lugar paradisíaco situado en zona Norte de Gesell, super recomendable, un lugar con con todos los detalles!!!

Hace años que nos escapamos con mi familia a Entre verdes cuando podemos, nos sentimos muy cómodos, el lugar es precioso y la gente q atiende, empezando por Gabriela, están siempre atentos a las necesidades de los huéspedes. Muy recomendable!

Pasamos unos días hermosos! 100% recomendable, excelente la atención de Gabriela y de las chicas que trabajan ahí. El lugar es precioso.

Hermoso lugar en el medio de los bosques de Villa Gesell.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Cabaña Entre Verdes (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas Entre Verdes para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas tienen consecuencias en los costos y las reserva

Los precios de alojamiento pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es esencial recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, hay temporadas altas y bajas en Villa Gesell, las cuales tienen relación con el destino y las estaciones del año, o también con eventos que ocurran cerca.

¡Reservá tus vacaciones en un lugar seguro!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Villa Gesell antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Cabaña Entre Verdes

Si buscas asegurar tu reserva de alojamiento de manera efectiva, te aconsejamos utilizar plataformas sólidas y confiables que te ofrezcan asistencia en caso de problemas.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇

Alternativas a Cabaña Entre Verdes

Buscá otros alojamientos con características similares

También te pueden interesar éstas cabañas...

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.