Enviando...
Reservaron 17 alojamientos en los últimos 3 días ¡No te quedes sin Reserva!

Cabañas Arenas Blandas en Villa Gesell

🏠 Ver Ubicación
Cabaña Arenas Blandas en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
Arenas Blandas
4.2 (84%) 5 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Arenas Blandas en Villa Gesell Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una gran posibilidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicada en 676,, Calle 310 600, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Cabaña Arenas Blandas

Adéntrate en cada rincón de la unidad con una colección de 13 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial para decidir y realizar tu reserva.

Piscina Cabanas Arenas Blandas Villa Gesell Argentina Cabana Buenos Aires
Pileta s argentina
Parrilla Cabanas Arenas Blandas Villa Gesell Argentina Cabana Buenos Aires
Mesa sillas argentina
Juegos Ninos Cabanas Arenas Blandas Villa Gesell Argentina Cabana Buenos Aires
Interior s argentina
Cocina s argentina
Habotacion s argentina
Camastro s argentina
Bano s argentina
Camastro s argentina
Bano s argentina
Yacuzzi s villa gesel argentina gesell

Servicios

Las 15 comodidades y servicios de "Arenas Blandas" (Teléfono por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Internet
  • Piscina
  • Toallas para la piscina
  • Sala de estar
  • Teléfono
  • Estante para la ropa
  • Máquina de café/té
  • Kitchenette
  • Microondas
  • Productos de tocador de cortesía
  • Secador de pelo
  • Desayuno mediante room service
  • Cochera cerrada p/ motos y cuatriciclos (temporada alta)
  • Aceptamos mascotas de falda
  • Limpieza diaria

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Cabaña Arenas Blandas" en Gesell. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

Arenas Blandas se inauguró en 2008. Actualmente consta de 32 cabinas. Disponemos de 4 tipos de unidades: cabañas grandes (con capacidad hasta 6 personas), cabañas pequeñas (con capacidad hasta 4 personas), monoambiente para 2 y 4 personas.

En ellos podrá encontrar todo lo que necesita con total autonomía y, al mismo tiempo, contar con empleados que satisfagan sus necesidades. La filosofía compartida por las personas que dan vida a Arenas Blandas es que todo está resuelto para que su estancia sea inolvidable, pueda descansar y disfrutar al mismo tiempo.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Arenas Blandas en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es 676,, Calle 310 600, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a 676 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre la Cabaña

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

¡Hola a todo el mundo! Fuimos mi novio, nuestro Labrador y yo y todos es un PARAÍSO! Un sueño hecho realidad! Super mega mega correcto en la recepción, todo IMPECABLE, muy bien iluminado, un lugar super mega especial! Cabina de lujo con alarma personal contra robos, con rico desayuno seco y lujosa piscina exterior climatizada! No hay duda de que volveríamos una y otra vez. Reserva sin miedo y con mucha suerte

Un hermoso lugar, enclavado en el bosque de geselino y hecho con muy buen gusto. La propiedad es muy cómoda y hermosa, con todas las comodidades y algo que no pudieron vender es que tiene una piscina climatizada (que teníamos en el precio que pagamos). Si quieres descansar y disfrutar de un lugar único, es una gran opción, no te arrepentirás.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Hay más información a continuación!

Precios de Cabaña Arenas Blandas (2024)

Si deseas conocer los costos de este hospedaje, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la posibilidad de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Arenas Blandas pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas están sujetos a las temporadas

Los costos de la estadía en Cabaña Arenas Blandas pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, se presentan temporadas altas y bajas, que guardan relación con el lugar y las estaciones del año en Villa Gesell, o incluso con eventos que sucedan cerca.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Villa Gesell antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Cabaña Arenas Blandas

Asegura tu reserva de alojamiento eligiendo plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para asistirte en situaciones inesperadas.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇