Enviando...
28 reservas en la última semana ¡No te lo pierdas!

Aparthotel Olas en Villa Gesell

🏠 Ver Ubicación
Aparthotel Olas en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
Olas
4.3 (85%) 4 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Aparthotel Olas en Villa Gesell, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una fantástica sugerencia para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Av. 1 334, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, es perfecto para quienes buscan Aparthotel Con Pileta / Piscina, Con Gimnasio, Con Sauna.

Fotos de Aparthotel Olas

Se muestran 9 fotos de la unidad detalladamente, ya que es algo muy interesante de observar antes de tomar la decisión de reservar.

Balcon Olas Villa Gesell Argentina Aparthotel Buenos Aires
Bano argentina
Cocina Olas Villa Gesell Argentina Aparthotel Buenos Aires
Gimnasio argentina
Habitacion Olas Villa Gesell Argentina Aparthotel Buenos Aires
Living argentina
Microcine argentina
Piscina argentina
Solarium argentina

Servicios

Las 19 comodidades y servicios de "Olas" (Baño con secador de cabellos por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Cochera fija cubierta y monitoreada por CCTV 1 vehículo por apartamento
  • Desayuno seco
  • Piscina Cubierta climatizada
  • Jacuzzi en Deck-solarium
  • Gimnasio
  • Sauna seco y ducha escocesa
  • Salón de usos múltiples
  • Wi-Fi
  • Juegos de mesa y Playstation
  • Microcine
  • Servicio de playa
  • Servicio integral de mucamas
  • Servicio de mandados
  • Servicio de transfer desde y hacia el Aeropuerto y la Terminal de Ómnibus
  • Vigilancia nocturna
  • Ascensor amplio con capacidad par 6 personas
  • Servicio de bar en todas las dependencias
  • Baño con secador de cabellos
  • Bañera con hidromasaje

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Aparthotel Olas" en una opción atractiva para tu estadía en Gesell. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Av. 1 334, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

En el centro de Villa Gesell y a pocos metros de la playa. Para los amantes de la naturaleza y el confort de la clase más alta.

Un Apart Diferente, para aquellos que quieren que su tiempo libre sea un espacio de relajación y placer sin límites. En pleno centro de Villa Gesell, a pocos metros de la playa.

Para los amantes de la naturaleza y el confort de la más alta categoría.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Olas en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. 1 334, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del aparthotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Av. 1 334 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Aparthotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Hermoso lugar, apartamentos muy cómodos, ubicación inmejorable, excelente limpieza, personal súper amigable, tuvimos unos días estupendos!

Excelente donde quiera que mires.

Nos quedaremos en este momento. Atención muy cordial. Hermosos dtos. Volvería sin dudarlo. Excelente vista a la playa. Gracias.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Aparthotel Olas (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Olas pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen implicaciones en los costos y las reservas

Las tarifas de la estadía en Aparthotel Olas pueden fluctuar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros aparthoteles, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

¡Reservá tus vacaciones en un lugar seguro!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Villa Gesell antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas. Recordá que está dentro de las características: Con Pileta / Piscina, Con Gimnasio, Con Sauna.

Reservar Aparthotel Olas

Para proteger tu reserva de alojamiento, la elección más acertada es confiar en plataformas sólidas y confiables que te brinden respaldo y asistencia en caso de inconvenientes.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇