Enviando...
7 alojamientos reservados hoy ¡Apurate!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Villa Gesell

El Aparthotel María Bonita en Villa Gesell, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una increíble posibilidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Paseo 106 365, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan alojamiento Con Pileta Climatizada, Con Jacuzzi, Con Sauna.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Aparthotel María Bonita

Adéntrate cada aspecto visual de la unidad mediante una serie de fotos apasionantes, una perspectiva envolvente para decidir y reservar tu espacio.

Reposeras Villa Gesell Argentina Aparthotel Maria Bonita Buenos Aires
Piscina argentina
Sauna Villa Gesell Argentina Aparthotel Maria Bonita Buenos Aires
Living argentina
Habitacion Villa Gesell Argentina Aparthotel Maria Bonita Buenos Aires
Desayuno argentina
Cocina comedor argentina
Bano argentina

Servicios

Las 20 comodidades y servicios de "María Bonita" (Practicuna por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Piscina climatizada con hidromasaje
  • Sauna
  • Baño finlandés
  • Solarium
  • Área de esparcimiento y parrillas
  • Cocheras cubiertas
  • Calefacción central
  • TV por cable
  • Servicio de telefonía
  • Wi Fi free
  • Ventilador de techo
  • Heladera con freezer
  • Cocina con horno
  • Microondas
  • Vajilla completa
  • Caja de seguridad con clave personal
  • Desayuno buffet
  • Servicio de mucama
  • Ropa blanca
  • Practicuna

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te ayudamos a ver las ventajas y beneficios de "Aparthotel María Bonita" para ser de utilidad y selecciones dónde hospedarte en Gesell. Si no encontraste lo que buscabas, te ofrecemos otras alternativas igualmente fascinantes!

Hotel Apart situado en la zona céntrica de Villa Gesell a 300 metros de la costa, compuesto por apartamentos y dúplex de categoría para 2, 4 y 7 personas, totalmente equipados con cocina, microondas, TV por cable, teléfono, caja fuerte, con servicios de hotel las 24 horas del día, desayuno americano, piscina climatizada con jacuzzi, solarium, spa, sauna, baño finlandés, masaje, barbacoa en el jardín, garaje cubierto y cerrado, pastelería, Wi-Fi, sala de estar, etc. Todo el confort que esperabas.

Abierto todo el año.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart María Bonita en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Paseo 106 365, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Aparthotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Hermoso lugar para la familia, lo elegiría de nuevo, buen confort y atención!

Hermoso lugar, súper limpio y siempre con un excelente cuidado. Muy recomendable, definitivamente volveré.

Gran lugar, muy limpio. Bien situado, excelente atención!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Precios de Aparthotel María Bonita (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de María Bonita pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas están sujetos a las temporadas

Los costos de hospedaje en Aparthotel María Bonita pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, se presentan temporadas altas y bajas, las cuales se vinculan con el lugar (Villa Gesell) y las estaciones del año, o incluso con eventos cercanos.

Alojamientos similares a Aparthotel María Bonita

¿Cuánto cuesta la noche en otros alojamientos?.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇