Enviando...
Reservados 4 alojamientos hace un momento ¡Quedan pocos lugares!

Aparthotel Costa Mediterránea en Villa Gesell

🏠 Ver Ubicación
Aparthotel Costa Mediterránea en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
Costa Mediterránea
5 (100%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Aparthotel Costa Mediterránea en Villa Gesell (Costa Atlántica), (Buenos Aires), Argentina es una increíble elección para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Bienvenidos al Apart Costa Mediterránea, un lugar excepcional para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Villa Gesell, Argentina. Este acogedor apartamento ofrece una estancia cómoda y relajante, ideal para parejas que buscan un refugio romántico, familias que desean espacio y comodidad, y viajeros que buscan tranquilidad y una ubicación conveniente.

Además, puedes reservar tu estancia aquí mismo y descubrir por qué los viajeros lo califican con una puntuación excelente.

Ubicado en Paseo 150, 1475 Villa Gesell, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan alojamiento Con Cochera ó Estacionamiento, Con Desayuno, 3 Estrellas, Con Juegos, Para 4 Personas, Cerca del Centro.

Fotos de Aparthotel Costa Mediterránea

Explora cada rincón de la unidad con 6 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial antes de comprometerte y realizar tu reserva.

Captura De Pantalla Aparthotel Costa Mediterranea Villa Gesell Buenos Aires
Captura pantalla
Captura De Pantalla Aparthotel Costa Mediterranea Villa Gesell Buenos Aires
Captura pantalla
Captura De Pantalla Aparthotel Costa Mediterranea Villa Gesell Buenos Aires
Captura pantalla

Servicios

Las 11 comodidades y servicios de "Costa Mediterránea" (Habitaciones sin humo por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Desayuno a la carta
  • Aparcamiento gratuito
  • Habitaciones familiares
  • Barbacoa
  • Habitaciones sin humo
  • Traslado al aeropuerto
  • Admite mascotas
  • Chimenea al aire libre
  • Zona de juegos cubierta
  • Jardín.

En el Apart Costa Mediterránea, te garantizamos una estancia excepcional. Disfruta de un desayuno delicioso cada mañana y aprovecha la comodidad de un aparcamiento gratuito.

El ambiente acogedor y las instalaciones modernas hacen de este lugar una elección ideal para cualquier viajero. Además, su ubicación te permite disfrutar de las playas cercanas y la tranquilidad que necesitas.

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Aparthotel Costa Mediterránea" en Gesell. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

El Apart Costa Mediterránea se encuentra a tan solo 400 metros de las Playas del Sur, ofreciendo vistas panorámicas a la ciudad y un ambiente tranquilo. El apartamento cuenta con una terraza espaciosa, un cómodo salón con TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada, baño privado con bidet y secador de pelo, y todas las comodidades que necesitas para sentirte como en casa.

Puedes disfrutar de desayunos a la carta, continental o americano todos los días. Además, el establecimiento cuenta con una chimenea al aire libre, una zona de juegos cubierta y un hermoso jardín.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Costa Mediterránea en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Paseo 150, 1475 Villa Gesell, Argentina.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

El Apart Costa Mediterránea se ubica en una zona excelente de Villa Gesell, a solo 400 metros de las hermosas Playas del Sur. También, las playas del centro están a poca distancia, a 2,8 km del apartamento.

El aeropuerto internacional de Villa Gesell-Pinamar se encuentra a tan solo 11 km, y el establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Esta ubicación es perfecta para quienes buscan relajación, acceso a la playa y una experiencia inolvidable.

La ubicación del aparthotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Paseo 150 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Aparthotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

La recepción de la persona que nos atendió",

El depto muy completo",

El departamento es hermoso",

La habitación es más grande de lo normal",

La atención del personal es impecable".

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Asegurate de ver todo lo que ofrece éste lugar!

Ventajas

  • Excelente ubicación
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Atención amable
  • Instalaciones acogedoras.

Precios de Aparthotel Costa Mediterránea (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te sugerimos pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

El Apart Costa Mediterránea es el lugar ideal para una escapada romántica, unas vacaciones familiares o una experiencia relajante en Villa Gesell. Con una ubicación excepcional, desayuno delicioso y comodidades de primera clase, este apartamento ha conquistado a viajeros de todas partes.

Disfruta de la tranquilidad de su jardín, la cercanía a las playas y la atención amable de su personal. Reserva tu estancia en el Apart Costa Mediterránea y descubre la magia de Villa Gesell.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Costa Mediterránea pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Las tarifas de la estadía en Aparthotel Costa Mediterránea pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros aparthoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año en Villa Gesell o también a eventos que ocurran cerca del mismo.

¡Apurate!

Lo ideal es reservar habitación en Aparthotel Costa Mediterránea con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Aparthotel Costa Mediterránea

La opción más fiable para asegurar tu reserva de alojamiento es confiar en plataformas sólidas y confiables que estén dispuestas a respaldarte ante cualquier inconveniente.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇