Enviando...
Reservaron 12 alojamientos en los últimos 3 días ¡Reservá antes de que se acaben!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Villa Gesell

El Alquiler de Departamento Yacopitei en Villa Gesell, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una gran oportunidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Av. 4 2500, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, es perfecto para quienes buscan alojamiento Con Cochera ó Estacionamiento, 2 Estrellas, Con Juegos para Chicos, Apto Niños, Cerca de la Playa, Para 4 Personas, Por Día, Que Aceptan Mascotas, Económicos ó Baratos.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Alquiler de Departamento Yacopitei

Descubre los secretos visuales de la unidad con una serie de 4 fotos encantadoras, una herramienta esencial para decidir y reservar tu lugar.

Ffd F D C Dfc Alquiler Departamento Yacopitei Villa Gesell Buenos Aires
Afc b ac ffaad
Cbf Fd D A Aeefbce Alquiler Yacopitei Villa Gesell Buenos Aires
C ed fd dabcb

Servicios

Las 6 comodidades y servicios de "Yacopitei" (cochera por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Wifi
  • Cochera
  • Parrilla
  • Patio
  • Balcón
  • Toda la vajilla

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Alquiler de Departamento Yacopitei" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en Gesell se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

Alquiler TEMPORARIO en VILLA GESELL. ☀️YACOPITEY☀️ DEPTO tipo casa con 25 METROS DE FRENTE ENREJADOS 📌 UBICADO: 🏖A 4 cuadras de la PLAYA amplia y familiar🏖 🛍🛒 A 50 METROS de la AVENIDA PRINCIPAL🛒 🚶🏻‍♀️🚶🏻‍♂️A 15 cuadras de la PEATONAL🚶🏻‍♂️🚶🏻‍♀️ 🌲😴 zona ARBOLADA y TRANQUILA perfecta para DESCANSAR 😴🌲 🤔 ¿QUÉ OFRECE EL DEPTO? 🤔 ♦️TODA la vajilla.

🍽🍴 ♦️ Cocina con HORNO ♦️Agua CALIENTE en baño y cocina 🚿 ♦️Habitación matrimonial 🛏 ♦️Baño con bidet🚽 ♦️Habitación pequeña con cama estilo marinera ♦️Patio PROPIO DEL DEPTO con PARRILLA+ MESA +BANCOS+ BACHA EXTERIOR. Iluminados de noche.

💡 ♦️Tendedero de ropa. ♦️ENTRADA DE COCHE TRAS LAS REJAS 🚘 ♦️Conexión de Wi-Fi.

♦️LUZ incluida ♦️GAS por GARRAFA 👍🏼¿A QUIENES LE ALQUILAMOS?👍🏼 ✅ FAMILIAS.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento Yacopitei en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. 4 2500, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Departamento

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Hermoso lugar,buena atención, un lugar tranquilo, cabañas amplias y comodas,esta justo para veranear si querés tranquilidad

Súper recomendable! Dueños muy atentos

excelente lugar para pasar unas vacaciones tranquilas. Hermoso parque para descansar después de un día de playa No se lo pierdan

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Alquiler de Departamento Yacopitei (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Yacopitei pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Las tarifas de la estadía en Alquiler de Departamento Yacopitei pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros alquileres, hay temporadas altas y bajas en Villa Gesell, las cuales tienen relación con el destino y las estaciones del año, o también con eventos que ocurran cerca.

Alojamientos similares a Alquiler de Departamento Yacopitei

¿Cuanto cuestan otros alojamientos en Villa Gesell?.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇