Enviando...
Reservaron 16 alojamientos en los últimos 3 días ¡Quedan pocos lugares!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Villa Gesell

El Alquiler de Casa Villa Bala en Villa Gesell Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una fantástica oportunidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Av. 6 1060, Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, Argentina, es perfecto para quienes buscan Alquiler de Casa Cerca del Centro, Apto Niños, Para 8 Personas, Cerca de la Playa, Que Aceptan Mascotas, Con Cochera ó Estacionamiento.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Alquiler de Casa Villa Bala

Descubre la unidad en un viaje visual con una colección de 10 imágenes, una manera envolvente previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Villa Gesell Alquiler Casa Bala Buenos Aires
Bala
Hdr Alquiler Villa Bala Gesell Buenos Aires
Hdr gesell
Hdr Alquiler Villa Bala Gesell Buenos Aires
Estadia casa gesell
Horarios gesell
Cocina gesell
Confort gesell
Dsc copy gesell

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Alquiler de Casa Villa Bala" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en Gesell te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Av. 6 1060, Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

CHALET IMPECABLE 8 PERSONAS ZONA CENTRICA Y RESIDENCIAL IDEAL 2 FAMILIAS INCLUIDO LUZ GAS TELEFONO PARA LLAMADAS LOCALES VIDEO CABLE CON 3 TV (1 CON NETFLIX CON TU CUENTA) SERVICIO DE ALARMA MONITOREADA LAS 24HS WIFI 1 DORMITORIO CON CAMA MATRIMONIAL VENTILADOR DE TECHO 1 DORMITORIO AMPLIO CON 4 CAMAS SUPERPUESTAS VENTILADOR DE TECHO 1 DORMITORIO EN 1 PISO AMPLIO LUMINOSO CON VENTILADOR DE PARED CAMA MATRIMONIAL COCINA SEPARADA DEL COMEDOR A TRAVEZ DE UN PASAPLATOS CON TABURETES PARA DESAYUNAR HELADERA CON FREEZER MICROONDAS Y VAJILLA COMPLETA PARA 8 PERSONAS COMEDOR AMPLIO Y COMPLETO CON MESA SILLAS Y SILLONES Y TV ESTAR CON HOGAR A LEÑA SILLONES SUPER COMODOS Y TV DE 32(QUE SE PODRIA CONECTAR UNA PLAY) LAVADERO DENTRO DE LA CASA Y TENDER PARA LA ROPA SON 150 MTS CUADRADOS CUBIERTOS PARA DISFRUTAR Y LOS DIAS DE LLUVIA ESTAR COMODOS GARAGE PASANTE PARA 4 AUTOS CON PORTON DE REJAS LO QUE HACE QUE NO SE PUEDA ACCEDER DE LA CALLE AL PARQUE (TODO EL PARQUE ESTA TOTALMENTE CERCADO ES SUPER SEGURO E ILUMINADO AL IGUAL QUE TODO EL EXTERIOR DE LA CASA CON FOTOCELULAS QUE ENCIENDEN A LA NOCHE EN FORMA AUTOMATICA) TODA LA CASA TIENE REJAS EN SUS ABERTURAS Y POSTIGONES DE SEGURIDAD AMPLIO PARQUE DE 10X20 PARQUIZADO CON PARRILLA MESA Y BANCOS LA CASA ESTA EN UN BARRIO RESIDENCIAL ESTAS CERCA DE TODO LO INDISPENSABLE PLAYA CENTRO COMERCIAL PEATONAL 3 CUADRAS DE AVENIDA 3 (LA PRINCIPAL) 3 CUADRAS DEL SUPERMERCADO DISCO 4 CUADRAS DEL AUTOMOVIL CLUB 5 CUADRAS DE LA PLAYA 1 CUADRA DEL COLECTIVO 3 CUADRAS DEL PASEO DE LOS ARTESANOS EL TEMA DE RESERVA Y PAGO ES A CONVENIR 011 154 928 3238 011 156 214 1658SE ENVIAN MAS FOTOS POR WHATSAPP O MAIL.

Ubicación de la Casa

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Casa Villa Bala en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. 6 1060, Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre la Casa

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Alquiler de Casa Villa Bala (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Villa Bala pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas repercuten en los costos y las reservas

Los costos de hospedaje en Alquiler de Casa Villa Bala pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, existen temporadas altas y bajas, las cuales están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que sucedan cerca.

Alojamientos similares a Alquiler de Casa Villa Bala

¿Te puedo sugerir una lista de alojamientos similares en Villa Gesell?.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇