Enviando...
Reservados 5 alojamientos hace un momento ¡Reservá antes de que se acaben!

Alquiler de Departamento Triplex Frente Al Mar Balcon en Villa Gesell

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Departamento Triplex Frente Al Mar Balcon en Villa Gesell (Costa Atlántica), (Buenos Aires), Argentina es una maravillosa posibilidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Disfruta de unas vacaciones inolvidables en el Triplex Frente al Mar Balcon Villa Gesell, un encantador alquiler de departamento ubicado en la hermosa ciudad costera de Villa Gesell. Con una ubicación privilegiada a pocos pasos de las playas del centro, este alojamiento es ideal para familias, parejas y aquellos que buscan relajarse con vistas impresionantes al mar.

¿Te imaginas despertar con el sonido de las olas y disfrutar de tu café matutino en un acogedor balcón con vistas panorámicas? Reserva ahora y haz realidad esa escapada soñada.

Ubicado en Paseo109, 7165 Villa Gesell, Argentina, es excelente para los que buscan alojamiento Frente al Mar, 3 Estrellas, Con Pileta / Piscina.

Fotos de Alquiler de Departamento Triplex Frente Al Mar Balcon

Observa todos los encantos de la unidad en una cantidad de 9 imágenes fascinantes, una visión detallada previa a tomar la decisión y reservar tu espacio.

El Interior Cuenta Con Una Sala De Estar Alquiler Departamento Triplex Frente Al Mar Balcon
Departamento ubicado hermosa ciudad
Plana Aparcamiento Privado Gratuito Alquiler Triplex Frente Al Mar Balcon
Privado que brinda vistas espectaculares al mar podras departamento
Con Comentarios Positivos De Huespedes Anteriores Respaldando Su Alquiler Triplex Frente Al Mar Balcon Villa Gesell Buenos Aires
Experiencia unica que este alojamiento tiene ofrecer
Norte y km playas del departamento
Vistas al mar cocina totalmente equipada admite mascotas
Esta solo km facilitando tu llegada

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "Triplex Frente Al Mar Balcon" (Piscina al aire libre por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Piscina al aire libre
  • Estacionamiento gratuito
  • Balcón con vistas al mar
  • Cocina totalmente equipada
  • Admite mascotas
  • Barbacoa
  • Servicio de habitaciones
  • Restaurante
  • TV de pantalla plana
  • Aparcamiento privado gratuito.

Sumérgete en la experiencia de Triplex Frente al Mar Balcon Villa Gesell, donde cada detalle está pensado para tu comodidad. Desde la piscina al aire libre para disfrutar del sol hasta el restaurante que ofrece delicias locales, este alojamiento combina la comodidad de un hogar con las comodidades de un resort.

¿Planeas una parrillada en familia? La barbacoa está lista para ser utilizada. Además, el servicio de habitaciones y el restaurante te permitirán disfrutar de la gastronomía local sin salir de la propiedad.

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Alquiler de Departamento Triplex Frente Al Mar Balcon" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

Este espacioso apartamento de 3 dormitorios ofrece 90 m² de comodidad y estilo. Con un balcón privado que brinda vistas espectaculares al mar, podrás disfrutar de la brisa marina en todo momento.

El interior cuenta con una sala de estar acogedora, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y 2 baños con ducha. Además, la propiedad cuenta con una piscina al aire libre, jardín y barbacoa para completar tu experiencia de vacaciones.

¡Una escapada perfecta para toda la familia!.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento Triplex Frente Al Mar Balcon en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Paseo109, 7165 Villa Gesell, Argentina.

¿Cómo es la zona cercana al lugar?, Calles y comercios próximos

A solo 1,1 km de las playas del norte y 2,5 km de las playas del sur, Triplex Frente al Mar Balcon Villa Gesell ofrece acceso fácil a las mejores playas de la zona. El aeropuerto internacional de Villa Gesell-Pinamar está a solo 7 km, facilitando tu llegada y salida.

Con restaurantes y cafeterías a pocos metros de distancia, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance.

La ubicación del alquiler también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Paseo109 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Departamento

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Increíble ubicación frente al mar",

El departamento es amplio y bien equipado",

El personal es amable y servicial",

La piscina al aire libre es un gran plus",

Volvería sin dudarlo".

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Justo lo que buscabas? Mirá más detalles y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Seguí mirando más información del lugar!

Ventajas

  • Frente a la playa
  • Piscina al aire libre
  • Estacionamiento gratuito
  • Vistas al mar desde el balcón
  • Admite mascotas
  • Servicio de habitaciones
  • Restaurante en las instalaciones
  • Cocina totalmente equipada
  • Aparcamiento privado gratuito.

Precios de Alquiler de Departamento Triplex Frente Al Mar Balcon (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Triplex Frente al Mar Balcon Villa Gesell es la elección perfecta para aquellos que buscan una escapada frente al mar con todas las comodidades de casa y servicios adicionales. La ubicación estratégica, las vistas impresionantes y la atención personalizada hacen de este alquiler de departamento una opción destacada.

Con comentarios positivos de huéspedes anteriores respaldando su calidad, no dudes en reservar y vivir la experiencia única que este alojamiento tiene para ofrecer. ¡Tu escape a la playa te espera!.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler de Departamento Triplex Frente Al Mar Balcon para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas están sujetos a las temporadas

Los costos de hospedaje pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso es relevante recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, se generan estrategias de precios basadas en la anticipación de reservas o en ofertas de último minuto pueden generar variaciones en los costos de alojamiento.

¡Apurate!

Lo ideal es reservar habitación en Alquiler de Departamento Triplex Frente Al Mar Balcon con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Junio, Julio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Alquiler de Departamento Triplex Frente Al Mar Balcon

La mejor opción para asegurar tu reserva de alojamiento es utilizar plataformas sólidas y confiables que ofrezcan soporte en caso de cualquier problema.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇