Enviando...
9 alojamientos reservados hoy ¡Apurate!

Alquiler de Departamento Tineo en Villa Gesell

🏠 Ver Ubicación
Alquiler de Departamento Tineo en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
Tineo
5 (100%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Departamento Tineo en Villa Gesell (Costa Atlántica), (Buenos Aires), Argentina es una fantástica elección para los meses de Noviembre, Diciembre, Enero, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Avenida 3 2936, 7165 Villa Gesell, Argentina, es perfecto para quienes buscan Alquiler de Departamento Para 4 Personas, Que Aceptan Mascotas, 2 Estrellas, Cerca del Centro.

Fotos de Alquiler de Departamento Tineo en Villa Gesell

Adéntrate en cada rincón de la unidad con una colección de 6 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial para decidir y realizar tu reserva.

Personalizada Cocina Equipada Wifi Gratuito Admiten Mascotas Alquiler Departamento Tineo Villa Gesell Buenos Aires
Personalizada mari propietaria y limpieza
Descubre La Belleza De Villa Gesell Desde La Alquiler Tineo
Es eleccion perfecta aquellos que departamento
Bano Privado Admiten Mascotas Bajo Peticion Y Gratis Alquiler Tineo
Del centro ofrece experiencia unica

Bienvenido a Tineo, un acogedor apartamento ubicado en la hermosa Villa Gesell, Argentina. Con una ubicación excelente a solo 400 metros de las playas del sur y 500 metros de las playas del centro, Tineo ofrece una experiencia única para aquellos que buscan comodidad y cercanía al mar.

Ideal para parejas que desean disfrutar de una escapada romántica o para familias que buscan un espacio acogedor cerca de la playa y del centro de la ciudad.

Alquiler de Departamento Tineo

En este completo análisis para el período 2023/2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Alquiler de Departamento Tineo" en Gesell. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

Tineo es un encantador apartamento que cuenta con diversas opciones para adaptarse a las necesidades de los huéspedes. Desde apartamentos estándar hasta opciones de dos dormitorios, cada uno equipado con cocina, baño privado y terraza.

Algunos incluso ofrecen balcón con vistas a la ciudad o al patio interior. La amplitud y comodidad de los espacios, junto con la cercanía a las playas, hacen de Tineo una elección perfecta para una estancia relajante en Villa Gesell.

Desde el aeropuerto internacional de Villa Gesell-Pinamar, situado a solo 8 km, llegar a Tineo es rápido y conveniente. La atención personalizada de Mari, la propietaria, y la limpieza impecable del departamento son aspectos que destacan según los comentarios de los huéspedes anteriores.

Reseñas de los huéspedes de Alquiler de Departamento Tineo

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Estaba súper limpio el departamento, un agrado encontrar un alojamiento bien higienizado. La propietaria muy amable y siempre disponible para cualquier consulta." - Nancy, Países Bajos.

La calidad de los dueños es excelente. Personas muy amables y queridas." - Miller, Argentina.

Lo que más nos gustó fue la ubicación del departamento, a tres cuadras de la playa y cerca del centro de Gesell. La atención de Mari, la dueña, fue súper atenta y amable." - Florencia, Costa Rica.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Servicios

Las 7 comodidades y servicios de "Tineo" (admiten mascotas (bajo petición y gratis) por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Cocina
  • Terraza
  • Aire acondicionado
  • Baño privado
  • Admiten mascotas (bajo petición y gratis)

En Tineo, disfrutarás de conexión WiFi gratuita, lo que facilita la planificación de tus días de vacaciones. Las amplias habitaciones familiares y la cocina totalmente equipada brindan comodidad y flexibilidad para tu estancia.

La terraza es perfecta para relajarse después de un día en la playa, y el hecho de que se admitan mascotas hace que sea un alojamiento inclusivo para todos los miembros de la familia.

¿Buena opción verdad? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Hay más información a continuación!

Ubicación del Alquiler de Departamento Tineo en el mapa de Buenos Aires (Argentina)

El Alquiler de Departamento Tineo está ubicado en el mapa en la dirección Avenida 3 2936, 7165 Villa Gesell, Argentina (Costa Atlántica).

¿Dónde queda?

La dirección es Avenida 3 2936, 7165 Villa Gesell, Argentina.

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento Tineo en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

¿Qué hay cerca?

Tineo se encuentra en una ubicación excelente, con restaurantes como Macacha y Rancho Hambre a poca distancia. Las playas del sur y del centro están a un breve paseo, permitiéndote disfrutar de días soleados en la costa.

Además, la proximidad al aeropuerto internacional de Villa Gesell-Pinamar facilita el acceso para aquellos que llegan en avión.

La ubicación del alquiler también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Avenida 3 2936 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Ventajas

  • Excelente ubicación
  • Variedad de opciones de alojamiento
  • Atención personalizada
  • Cocina equipada
  • WiFi gratuito
  • Admiten mascotas

Precios de Alquiler de Departamento Tineo (2023/2024)

Si deseas conocer los costos de este hospedaje, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la posibilidad de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tineo es la elección perfecta para aquellos que buscan un alojamiento acogedor y bien ubicado en Villa Gesell. Con una variedad de opciones de alojamiento, atención personalizada y una ubicación conveniente, este apartamento garantiza una estancia cómoda y placentera.

Las opiniones positivas de los huéspedes anteriores respaldan la calidad y hospitalidad de Tineo. Reserva ahora y descubre la belleza de Villa Gesell desde la comodidad de este encantador apartamento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Noviembre, Diciembre, Enero del 2023/2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler de Departamento Tineo para Noviembre, Diciembre, Enero ó mas adelante en el 2023/2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas inciden en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Alquiler de Departamento Tineo pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es importante recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, existen temporadas altas y bajas, las cuales están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que sucedan cerca.

Guardá tu lugar

Lo ideal es reservar habitación en Alquiler de Departamento Tineo con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Noviembre, Diciembre, Enero ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Alquiler de Departamento Tineo

Para garantizar tu reserva de alojamiento, la elección más acertada es utilizar plataformas sólidas y confiables que te brinden respaldo en situaciones problemáticas.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇

🏠 Reservar