Enviando...
Reservados 3 alojamientos hace un momento ¡No te quedes sin lugar!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Villa Gesell

El Alquiler de Departamento Rayen Calfú en Villa Gesell, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una excelente elección para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Avenida 1 315, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan Alquiler de Departamento Para 3 Personas, Cerca de la Playa, Cerca del Centro, Apto Niños.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Alquiler de Departamento Rayen Calfú

Observa todos los encantos de la unidad en 4 imágenes fascinantes, una visión detallada para decidir y reservar tu espacio.

Cocina Alquiler Departamento Rayen Calfu Villa Gesell Buenos Aires
Horarios departamento
Comodidades Alquiler Departamento Rayen Calfu Villa Gesell Buenos Aires
Ofertas departamento

Servicios

Las 3 comodidades y servicios de "Rayen Calfú" (TV por Cable por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi
  • TV por Cable
  • Gas envasado

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Alquiler de Departamento Rayen Calfú" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

Departamento ubicado en primer piso por escalera, con decoración moderna y funcional. Departamento dos ambientes, dormitorio con cama matrimonial, living con sofá cama y cocina integrada al mismo.

El departamento cuenta con Smart TV, paneles calefactores, toallero eléctrico, ventilador, horno eléctrico, microondas, anafe, tostadora, pava, licuadora y exprimidora eléctrica. También cuenta con ropa de cama (no sábanas ni toallas).

El edificio cuenta con parrilla y piletas para lavado de ropa, de uso común.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento Rayen Calfú en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Departamento

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Precios de Alquiler de Departamento Rayen Calfú (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Rayen Calfú pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas inciden en los costos y las reservas

Las tarifas de la estadía en Alquiler de Departamento Rayen Calfú pueden fluctuar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros alquileres, se presentan temporadas altas y bajas, que guardan relación con el lugar y las estaciones del año en Villa Gesell, o incluso con eventos que sucedan cerca.

Alojamientos similares a Alquiler de Departamento Rayen Calfú

¿Cuánto cuesta la noche en otros alojamientos?.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇