Enviando...
Reservados 5 alojamientos hace un momento ¡Asegurá tu estadía!

Alquiler en Complejo Rafina en Villa Gesell

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler en Complejo Rafina en Villa Gesell Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una excelente posibilidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Complejo Rafina Villa Gesell es un acogedor alquiler de apartamentos ubicado en Villa Gesell, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Este alojamiento ofrece a sus huéspedes una experiencia única en un entorno tranquilo y relajado, ideal para parejas en busca de un escape romántico, familias que desean disfrutar de unas vacaciones junto a la playa, o viajeros solitarios que buscan un refugio acogedor.

Además, reservar tu estadía es muy sencillo y conveniente.

Ubicado en Av. 6 entre calles 146 y 147, 7165 Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan Alquiler en Complejo Para 4 Personas, Cerca de la Playa.

Fotos de Alquiler en Complejo Rafina

Explora la unidad en un viaje visual con 8 imágenes, una manera envolvente antes de dar el paso y realizar tu reserva.

Planta Baja Ofrece Espacio Para Hasta 6 Personas Alquiler Complejo Rafina Villa Gesell Buenos Aires
Desean disfrutar del sol y mar tambien
Familias Barbacoa Al Aire Libre Atencion Amable De Alquiler Rafina Villa Gesell Buenos Aires
Plana aparcamiento gratuito balcon o terraza barbacoa bano complejo
Este Encantador Rincon De La Costa Argentina Alquiler Rafina Villa Gesell Buenos Aires
Plana aparcamiento gratuito balcon o terraza barbacoa bano
Ahora y disfruta tus proximas vacaciones complejo
Wifi gratis cocina totalmente equipada tv pantalla

Servicios

Las 12 comodidades y servicios de "Rafina" (Barbacoa por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Cocina totalmente equipada
  • TV de pantalla plana
  • Aparcamiento gratuito
  • Balcón o terraza
  • Barbacoa
  • Baño privado con bidet
  • Habitaciones familiares
  • Microondas
  • Tostadora
  • Nevera
  • Cafetera.

Complejo Rafina Villa Gesell ofrece una estancia cómoda y acogedora para aquellos que buscan relajarse cerca de la playa. Los apartamentos están equipados con todo lo necesario para una estancia agradable, desde una cocina bien equipada hasta una zona de comedor.

Además, la amable atención de los anfitriones garantiza que los huéspedes se sientan como en casa. El alojamiento también dispone de barbacoa, lo que es ideal para disfrutar de asados al aire libre.

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Alquiler en Complejo Rafina" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en Gesell te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Av. 6 entre calles 146 y 147, 7165 Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

Complejo Rafina Villa Gesell te brinda la posibilidad de disfrutar de tus vacaciones en apartamentos bien equipados. Cada unidad cuenta con suelos de baldosa, cocina totalmente equipada con horno, una zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con bidet.

También se incluyen comodidades como microondas, tostadora, nevera y cafetera. Los alojamientos están diseñados para ofrecer la máxima comodidad y espacio a los huéspedes.

El complejo cuenta con opciones de apartamentos en planta baja y con balcón, lo que te permite elegir según tus preferencias personales. Si buscas un lugar para una familia numerosa o un grupo de amigos, el apartamento en planta baja ofrece espacio para hasta 6 personas, con dos dormitorios y sofás cama en la sala de estar.

Por otro lado, el apartamento con balcón es perfecto para grupos más pequeños, con capacidad para hasta 4 personas. La elección es tuya.

Ubicación del Complejo

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler en Complejo Rafina en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. 6 entre calles 146 y 147, 7165 Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Complejo Rafina Villa Gesell se encuentra a una corta distancia de las hermosas playas de Villa Gesell, ofreciendo una ubicación ideal para aquellos que desean disfrutar del sol y el mar. También está cerca de diversas opciones de restaurantes y cafeterías, como Chiquitin y La Parrilla de Diego.

Para los amantes de la playa, Playas del Sur se encuentra a solo 800 metros del establecimiento. Además, el aeropuerto internacional de Villa Gesell-Pinamar está a 10 kilómetros de distancia.

La ubicación del alquiler también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Av. 6 Entre S 146 Y 147 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Complejo

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

El complejo es muy lindo y la atención de Betty excelente.

El dueño solucionó al instante todo lo que le solicitamos. La presión de la ducha excelente, muchísima comodidad, tranquilidad, espacios bien pensados, buena luz.

Ambientes amplios y en buenas condiciones. Cómodo. Muy luminoso.

La ubicación es muy buena...está ubicado en una zona muy tranquila y segura excelente para descansar. El apartamento muy lindo.

Las comodidades del departamento todo muy nuevo. Hermoso. Llegamos fuera de horario y Beti nos recibió muy amablemente.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Ventajas

  • Cerca de la playa
  • Cocina equipada
  • Espacio para familias
  • Barbacoa al aire libre
  • Atención amable de los anfitriones.

Precios de Alquiler en Complejo Rafina (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Complejo Rafina Villa Gesell es el lugar ideal para quienes buscan una escapada tranquila cerca de la playa en Villa Gesell. Sus cómodos apartamentos, equipados con todo lo necesario, brindan una experiencia acogedora para parejas, familias y grupos de amigos.

La cercanía a la playa y la amable atención de los anfitriones hacen de este alojamiento una excelente opción para unas vacaciones relajantes. Reserva ahora y disfruta de tus próximas vacaciones en este encantador rincón de la costa argentina.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Rafina pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas ejercen influencia en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Alquiler en Complejo Rafina pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, hay temporadas altas y bajas en Villa Gesell, las cuales tienen relación con el destino y las estaciones del año, o también con eventos que ocurran cerca.

Guardá tu lugar

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Villa Gesell antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas. Recordá que está dentro de las características: Para 4 Personas, Cerca de la Playa.

Reservar Alquiler en Complejo Rafina

La opción más segura para asegurar tu reserva de alojamiento es utilizar plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para ayudarte en cualquier circunstancia.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇