Enviando...
8 alojamientos reservados hoy ¡Reservá tu lugar!

Alquiler de Departamento Punto Playa en Villa Gesell

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Departamento Punto Playa en Villa Gesell (Costa Atlántica), (Buenos Aires), Argentina es una gran elección para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

En pleno corazón de Villa Gesell, el Apartahotel Punto Playa ofrece un refugio perfecto para quienes buscan un escape a la costa argentina. Ideal para parejas en busca de una escapada romántica o familias que desean relajarse junto al mar.

Aquí, encontrarás la combinación perfecta de comodidad y lujo a pasos de la playa. Y lo mejor de todo, puedes reservar tu estancia directamente aquí, en este sitio.

Ubicado en Calle 151 Avenida 1 Bis y Villa Gesell, Buenos Aires, 7165 Villa Gesell, Argentina, es perfecto para quienes buscan alojamiento Con Desayuno, Frente al Mar, Cerca de la Playa, Para 2 Personas, Con Pileta / Piscina.

Fotos de Alquiler de Departamento Punto Playa

Adéntrate visualmente en la unidad a través de una colección de 14 fotos exclusivas, una herramienta esencial para decidir y realizar tu reserva.

Reserva Tu Estancia Aqui Mismo Y Descubre Todo Alquiler Departamento Punto Playa
Y desayuno continental delicioso su ubicacion es
Para Parejas En Busca De Una Escapada Romantica Alquiler Punto Playa Villa Gesell Buenos Aires
Establecimiento cocina equipada tv pantalla plana departamento
Que Hacen De Este Lugar Una Eleccion Acertada Alquiler Punto Playa
Y familias busca vacaciones junto
Ademas personal amable esta departamento
Establecimiento cocina equipada tv pantalla plana
Alojamientos desde apartamentos planta baja hasta
Mar su ubicacion frente departamento
Ubicacion privilegiada solo metros
Buenas instalaciones spa piscina al aire libre
Piscina al aire libre wifi gratis spa y departamento
Desayuno continental son solo algunas comodidades

Servicios

Las 12 comodidades y servicios de "Punto Playa" (Playa frente al establecimiento por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Piscina al aire libre
  • WiFi gratis
  • Spa y centro de bienestar
  • Buen desayuno
  • Aire acondicionado
  • Admite mascotas
  • Balcón
  • Baño privado
  • Vistas
  • Playa frente al establecimiento
  • Cocina equipada
  • TV de pantalla plana con servicios de streaming.

En el Punto Playa, podrás disfrutar de una estancia relajada con comodidades de lujo. Desde la piscina al aire libre con vistas al mar hasta la zona de spa con baño de vapor, todo está diseñado para que te sientas como en casa.

Las habitaciones son espaciosas y cuentan con cocina equipada para mayor comodidad. El desayuno continental te dará energía para tus aventuras en Villa Gesell.

Además, el personal amable está dispuesto a ayudarte en todo momento.

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en Gesell? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Alquiler de Departamento Punto Playa" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en Calle 151 Avenida 1 Bis y Villa Gesell, Buenos Aires, 7165 Villa Gesell, Argentina!

El Apartahotel Punto Playa se encuentra ubicado a pocos metros de las Playas del Sur en Villa Gesell. Este encantador establecimiento ofrece una variedad de alojamientos, desde apartamentos en planta baja hasta opciones con balcón o terraza.

Todas las habitaciones cuentan con comodidades como camas dobles grandes, sala de estar con sofá cama, cocina totalmente equipada, zona de comedor y baño privado con albornoces. Algunas de las habitaciones incluso tienen terraza o balcón privado.

El Punto Playa también mima a sus huéspedes con un delicioso desayuno continental todas las mañanas para comenzar el día con energía. Además, ofrece instalaciones de spa, una piscina al aire libre para disfrutar del sol y una sala de vapor para relajarse.

Los amantes de la playa estarán encantados con la cercanía a las Playas del Sur.Los huéspedes también pueden aprovechar las zonas comunes, como el jardín y la zona de salón compartida.

El personal es amable y atento, asegurando que tu estadía sea inolvidable. Además, la ubicación es perfecta para explorar Villa Gesell y sus alrededores.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento Punto Playa en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Calle 151 Avenida 1 Bis y Villa Gesell, Buenos Aires, 7165 Villa Gesell, Argentina.

¿Qué hay cerca?

El Apartahotel Punto Playa se encuentra en una ubicación privilegiada, a solo 100 metros de las Playas del Sur. Esto lo convierte en un lugar ideal para aquellos que desean disfrutar de días soleados en la playa.

Además, el aeropuerto internacional de Villa Gesell-Pinamar está a solo 12 km, lo que facilita el acceso para los viajeros.

La ubicación del alquiler también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a 151 Avenida 1 Bis Y Villa Gesell para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Departamento

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

La vista, el balcón terraza y los lugares de usos múltiples como la piscina, el spa y el parque.

La pileta climatizada, la ubicación a metros de la playa, la comodidad del departamento

Todo re lindo y Verónica la recepcionista una capa

Las habitaciones super cómodas y con buena calefacción

El hotel en sí es muy cómodo, las habitaciones son amplias, las instalaciones son nuevas y está muy cerca de la playa. El desayuno es completo y la gente muy amable. El sauna seco está muy bueno, y las sesiones de masajes geniales.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Toda la reseña completa a continuación!

Ventajas

  • Situado frente a la playa
  • Ofrece WiFi gratis
  • Buenas instalaciones de spa
  • Piscina al aire libre y un desayuno continental delicioso. Su ubicación es perfecta para disfrutar de la playa y explorar Villa Gesell y sus alrededores. Ideal para parejas y familias en busca de unas vacaciones junto al mar.

Precios de Alquiler de Departamento Punto Playa (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

El Apartahotel Punto Playa es una elección perfecta para aquellos que buscan una escapada junto al mar en Villa Gesell. Con su ubicación frente a la playa, cómodas habitaciones y una variedad de servicios, este establecimiento es ideal para parejas en busca de romance y familias que desean relajarse y disfrutar de la costa argentina.

La piscina al aire libre, el spa y el desayuno continental son solo algunas de las comodidades que hacen de este lugar una elección acertada. Reserva tu estancia aquí mismo y descubre todo lo que Punto Playa tiene para ofrecer.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Punto Playa pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Los costos de la estadía en Alquiler de Departamento Punto Playa pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, hay temporadas altas y bajas en Villa Gesell, las cuales tienen relación con el destino y las estaciones del año, o también con eventos que ocurran cerca.

¡Ahorrá con anticipación!

Lo ideal es reservar habitación en Alquiler de Departamento Punto Playa con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Alquiler de Departamento Punto Playa

Para garantizar tu reserva de alojamiento, la elección más acertada es utilizar plataformas sólidas y confiables que te brinden respaldo en situaciones problemáticas.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇