Enviando...
9 alojamientos reservados hoy ¡No esperes más!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Villa Gesell

El Alquiler de Departamento Pecten en Villa Gesell, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una maravillosa elección para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Av. 1 3046, Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, Argentina, es excelente para los que buscan alojamiento Que Aceptan Mascotas, Con Cochera ó Estacionamiento, Apto Niños, Para 6 Personas, Con vista al Mar, Cerca de la Playa.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Alquiler de Departamento Pecten

Para tu tranquilidad podés ver las 5 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar.

Renta Alquiler Departamento Pecten Villa Gesell Buenos Aires
Camas
Alquiler Pecten Villa Gesell Buenos Aires
Salida
Llegada Alquiler Pecten Villa Gesell Buenos Aires

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Alquiler de Departamento Pecten" en una opción atractiva para tu estadía en Gesell. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Av. 1 3046, Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

Alquiler 2021 Gesell zona sur sobre Av 1 y 130 bis. Departamento 2 amb con dos baños muy cerca del mar! Dormitorio en suite con baño completo y ventilador de techo, cocina comedor completa microondas tostadora etc termotanque eléctrico cuatro camas individuales de 1 plaza en el ambiente principal TVCable de 21 .

baño principal completo. Cochera fija descubierta al frente.

Luminoso y espacioso. Cuenta con espacio común de quincho y parrillas .

Disponible desde diciembre 2020 para grupo familiar solamente y hasta 6 personas Se aplica protocolo oficial de higiene y desinfección antes del ingreso. Planta baja al frente vista al mar .

Mascotas consultar. Consultar Precio y disponibilidad con fecha y cantidad de personas.

Valor por día $4000 mínimo 1 semana.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento Pecten en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. 1 3046, Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Departamento

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Te gustó? Mirá más detalles y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Informate con todos los detalles del lugar!

Precios de Alquiler de Departamento Pecten (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te invitamos a pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler de Departamento Pecten para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año en Villa Gesell o también a eventos que ocurran cerca del mismo.

Alojamientos similares a Alquiler de Departamento Pecten

¿Cuanto cuestan otros alojamientos en Villa Gesell?.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇