Enviando...
Reservados 3 alojamientos hace un momento ¡Quedan pocos lugares!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Villa Gesell

El Alquiler de Departamento Paseo 136 en Villa Gesell Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una fantástica oportunidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Paseo 136, Villa Gesell, Buenos Aires, es perfecto para quienes buscan Alquiler de Departamento Para 4 Personas, Por Día, Que Aceptan Mascotas, Apto Niños, Cerca de la Playa.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Servicios

Las 2 comodidades y servicios de "Paseo 136" (Ofrecemos Wifi por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Ofrecemos Wifi
  • Cable.

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Alquiler de Departamento Paseo 136" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en Gesell se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

Alquiler temporario casa tipo Duplex para 4 personas 55mts cuad. Zona Residencial, A 4 cuadras de la Playa y 1 cuadra de Av.

3 con variedad de comercios. En PB: comedor,cocina y toilette.

PA: 2 habitaciones y baño completo. (Una habitación cama doble c ventilador de techo, otra habitación cama marinera ventilador de techo).

Con jardin delante de la casa y parrilla. Se Alquila por Semana, Quincena o Mes.

Sábado a Sábado. Ingreso 15hs.

Egreso 10hs.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento Paseo 136 en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Paseo 136, Villa Gesell, Buenos Aires.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Departamento

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Buena opción verdad? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Hay más información a continuación!

Precios de Alquiler de Departamento Paseo 136 (2024)

Si deseas conocer los costos de este hospedaje, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la posibilidad de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler de Departamento Paseo 136 para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas repercuten en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Alquiler de Departamento Paseo 136 pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es importante recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, existen temporadas altas y bajas, que están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que ocurran cerca.

Alojamientos similares a Alquiler de Departamento Paseo 136

¿Cuanto cuestan otros alojamientos en Villa Gesell?.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇