Enviando...
9 alojamientos reservados hoy ¡Quedan pocos lugares!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Villa Gesell

El Alquiler de Departamento Palmeras Vi en Villa Gesell Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una muy buena sugerencia para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en "CALLE AV. 2 250, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, es excelente para los que buscan Alquiler de Departamento Para 6 Personas, Cerca de la Playa, Con Cochera ó Estacionamiento, Cerca del Centro.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Alquiler de Departamento Palmeras Vi

Explora visualmente en la unidad a través de una colección de 11 fotos exclusivas, una herramienta esencial antes de comprometerte y realizar tu reserva.

Imagen Alquiler Departamento Palmeras Vi Villa Gesell Buenos Aires
Imagen departamento
Imagen Alquiler Departamento Palmeras Vi Villa Gesell Buenos Aires
Imagen departamento
Imagen Alquiler Departamento Palmeras Vi Villa Gesell Buenos Aires
Imagen departamento
Imagen departamento
Imagen departamento
Imagen departamento
Imagen departamento
Imagen departamento

Servicios

Las 1 comodidades y servicios de "Palmeras Vi" (tv por cable. Wifi por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Tv por cable. Wifi

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en Gesell? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Alquiler de Departamento Palmeras Vi" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en "CALLE AV. 2 250, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina!

Se alquila Duplex de 4 ambientes en Gesell Excelente Departamento de 4 ambientes con cochera cubierta (para dos coches chicos) en edificio palmeras VI. 3 dormitorios, (dormitorio principal con balcón al frente; sol por la mañana) dos baños, cocina independiente, living comedor.

Ventiladores de techo - lavarropa secarropa - patio con parrilla propia-totalmente equipado - tv por cable. Wifi, a una cuadra de la peatonal, media cuadra galería de los artesanos y dos cuadras de la playa zona centro sin gastos adicionales.

Se alquila por quincena o mes. La propiedad también está a la venta.

Esta alquilado la primera quincena de Enero de 2023 El precios de la 2º quincena de Enero asciende a $ 320.000. Febrero 1º quincena 240.000 y 2º quincena 230000 Departamento en alquiler en Villa Gesell para 6 personas.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento Palmeras Vi en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es "CALLE AV. 2 250, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Departamento

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Te encantó? Mirá más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Alquiler de Departamento Palmeras Vi (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler de Departamento Palmeras Vi para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas tienen implicaciones en los costos y las reservas

Los precios de alojamiento pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es esencial recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, hay cambios en la oferta y demanda locales, como la apertura de nuevos alojamientos o la disminución de la disponibilidad, pueden afectar los precios.

Alojamientos similares a Alquiler de Departamento Palmeras Vi

Al comparar características con otros alojamientos obtenés mejor relación precio/calidad.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇