Enviando...
26 reservas en la última semana ¡Reservá tu lugar!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Villa Gesell

El Alquiler de Departamento Los Duplex en Villa Gesell, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una maravillosa sugerencia para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Av. 2 2448, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, es excelente para los que buscan alojamiento Para 6 Personas, Cerca de la Playa.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Alquiler de Departamento Los Duplex

Observa la unidad en un viaje visual con una cantidad de 1 imágenes, una manera envolvente para decidir y realizar tu reserva.

Salida Alquiler Departamento Los Duplex Villa Gesell Buenos Aires

Servicios

Las 7 comodidades y servicios de "Los Duplex" (PARRILLA por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • CABLE
  • WIFI
  • LAVARROPAS AUTOMATICO
  • HELADERA CON FREZEER
  • GAS NATURAL
  • COCHERA CERRADA
  • PARRILLA

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Alquiler de Departamento Los Duplex" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en Gesell te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Av. 2 2448, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

EXCELENTE DUPLEX P/6 PERSONAS CONCOCHERA CERRADA Y PARRILLA PROPIA A 150 MTROS DE LA PLAYA .NO SE ACEPTAN GRUPO DE JOVENES NI MASCOTAS EQUIPADO CON GAS NATURAL LCD CABLE WIFI,LAVARROPAS AUTOMATICO HELADERA C/FREZEER ,X CUALQUIER CONSULTA COMUNICARSE AL 11-67831656.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento Los Duplex en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. 2 2448, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Departamento

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Te gustó? Mirá más detalles y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Informate con todos los detalles del lugar!

Precios de Alquiler de Departamento Los Duplex (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te invitamos a pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler de Departamento Los Duplex para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas son afectados por las temporadas

Los costos de hospedaje pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso es relevante recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, existen temporadas altas y bajas, las cuales están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que sucedan cerca.

Alojamientos similares a Alquiler de Departamento Los Duplex

¿Te puedo sugerir una lista de alojamientos similares en Villa Gesell?.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇