Enviando...
Reservaron 18 alojamientos en los últimos 3 días ¡No pierdas ese lugar!

Alquiler de Departamento El Viejo Jardin en Villa Gesell

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Departamento El Viejo Jardin en Villa Gesell [Costa Atlántica] es una fantástica oportunidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Bienvenidos al El viejo jardin, un encantador apartamento en Villa Gesell que combina comodidad, elegancia y una ubicación excepcional. Este alojamiento es ideal para parejas que buscan una escapada romántica, así como para aquellos que desean relajarse y disfrutar de la belleza de la costa argentina.

Reservar aquí es sinónimo de una experiencia única y memorable.

Ubicado en Av. 4 624, 7165 Villa Gesell, Argentina, es perfecto para quienes buscan Alquiler de Departamento Con Sauna, Con Pileta / Piscina, Con Pileta Climatizada, Con Piscina Cubierta ó Techada, Con Cochera ó Estacionamiento, Con Desayuno, Con Jacuzzi.

Fotos de Alquiler de Departamento El Viejo Jardin

Descubre cada aspecto visual de la unidad mediante una serie de fotos apasionantes, una perspectiva envolvente previa a tomar la decisión y reservar tu espacio.

Al Mar Desde Su Terraza Privada Las Habitaciones Alquiler Departamento El Viejo Jardin Villa Gesell Buenos Aires
Primera categoria comodidades lujo atencion al detalle
El Apartamento De El Viejo Jardin Es Un Alquiler El Viejo Jardin Villa Gesell Buenos Aires
Desconectar y rejuvenecer nuestras habitaciones son libres departamento
Parejas Que Buscan Una Escapada Romantica Asi Como Alquiler El Viejo Jardin
Ubicacion excepcional este alojamiento es ideal
Que te permite disfrutar costa departamento
Corazon sus huespedes no pierdas oportunidad
Vistas panoramicas al mar
Inolvidable

Servicios

Las 12 comodidades y servicios de "El Viejo Jardin" (Habitaciones sin humo por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Spa y centro de bienestar
  • Habitaciones sin humo
  • Aire acondicionado
  • Bañera
  • Sauna
  • Baño de vapor
  • Solárium
  • Jardín
  • Balcón
  • Barbacoa.

En El viejo jardin, te ofrecemos una amplia gama de servicios para que tu estadía sea perfecta. Desde el WiFi gratuito para mantenerte conectado hasta un relajante spa y centro de bienestar para desconectar y rejuvenecer.

Nuestras habitaciones son libres de humo y cuentan con aire acondicionado para tu comodidad. Disfruta de momentos inolvidables en nuestra bañera, sauna y baño de vapor.

Además, podrás relajarte en el jardín o en el balcón con una deliciosa barbacoa.

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te mostramos las ventajas y beneficios de "Alquiler de Departamento El Viejo Jardin" para ayudarte a elegir el lugar adecuado para alojarte en Gesell. Si esto no es lo que necesitabas, hay muchas otras opciones igualmente atractivas para explorar.

El apartamento de El viejo jardin es un refugio de lujo con todas las comodidades que puedas desear. Con un amplio espacio de 60 metros cuadrados, este alojamiento ofrece una vista espectacular al mar desde su terraza privada.

Las habitaciones están elegantemente decoradas y equipadas con una cama doble grande y una sala de estar con dos sofás cama. El apartamento también cuenta con una cocina completamente equipada, baño privado con ducha a ras de suelo, albornoces y zapatillas.

No falta nada para que disfrutes de una estadía inolvidable.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento El Viejo Jardin en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. 4 624, 7165 Villa Gesell, Argentina.

¿Qué hay cerca?

El viejo jardin se encuentra estratégicamente ubicado en Villa Gesell, a solo 700 metros de las playas del centro. Las playas del Norte también están a solo 1.1 kilómetros de distancia, lo que te permite disfrutar de la costa en su totalidad.

El aeropuerto internacional de Villa Gesell-Pinamar se encuentra a tan solo 6 kilómetros del alojamiento.

La ubicación del alquiler también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Av. 4 624 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Departamento

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Increíble la atención al detalle y la buena onda de todos. El desayuno estuvo perfecto y está perfectamente ubicado.

La habitación era muy agradable con un buen ambiente y una gran vista. Los servicios de spa son muy buenos. La atención fue excelente.

Estuvimos muy contentos con nuestra estancia. La ubicación es muy tranquila y a la vez céntrica. Se puede llegar a la playa en pocos minutos. Pablo es un gran anfitrión, muy servicial y responde a todas las preguntas inmediatamente.

La limpieza, la ubicación, el spa y lo moderno del departamento.

La atención de Pablo fue fantástica, la comodidad del departamento y la parrilla en el balcón, la ubicación a un par de cuadras del centro y la pileta climatizada.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buena opción verdad? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Mirá más detalles y compará!

Ventajas

  • Ubicación excepcional
  • Spa y centro de bienestar de primera categoría
  • Comodidades de lujo
  • Atención al detalle
  • Vistas panorámicas al mar.

Precios de Alquiler de Departamento El Viejo Jardin (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

El viejo jardin es la elección perfecta para aquellos que buscan una escapada de lujo en la hermosa Villa Gesell. Con su ubicación excepcional, instalaciones de primera categoría y una atención al detalle incomparable, este alojamiento se ha ganado el corazón de sus huéspedes.

No pierdas la oportunidad de experimentar la belleza de la costa argentina desde este maravilloso apartamento. ¡Reserva tu estancia ahora y vive unas vacaciones inolvidables!.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler de Departamento El Viejo Jardin para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas repercuten en los costos y las reservas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

¡Asegurá tu lugar!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Villa Gesell antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas. Recordá que está dentro de las características: Con Sauna, Con Pileta / Piscina, Con Pileta Climatizada, Con Piscina Cubierta ó Techada, Con Cochera ó Estacionamiento, Con Desayuno, Con Jacuzzi.

Reservar Alquiler de Departamento El Viejo Jardin

Si buscas tranquilidad al reservar un alojamiento, opta por plataformas fuertes y con respaldo que te protejan ante cualquier inconveniente.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇