Enviando...
5 alojamientos reservados hoy ¡No te quedes sin Reserva!

Alquiler de Casa El Lugar en Villa Gesell

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Casa El Lugar en Villa Gesell [Costa Atlántica] es una maravillosa elección para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

El lugar es una acogedora casa entera de 3 dormitorios ubicada en Villa Gesell, Argentina. Ideal para familias y grupos de amigos que buscan disfrutar de unas vacaciones relajantes cerca de la playa.

Aquí, los huéspedes encontrarán comodidades como estacionamiento gratuito, bañera de hidromasaje, cocina equipada y vistas al jardín. Reservar este encantador alojamiento es sencillo y conveniente, y ofrece la oportunidad de explorar las hermosas playas de la región.

Ubicado en 529 Calle 303, 7165 Villa Gesell, Argentina, es excelente para los que buscan alojamiento Con Cochera ó Estacionamiento.

Fotos de Alquiler de Casa El Lugar

Observa la unidad desde todos los ángulos con una cantidad de 7 fotos atractivas, una experiencia valiosa antes de comprometerte y realizar tu reserva.

A Estacionamiento Gratuito La Ubicacion Es Perfecta Ya Alquiler Casa El Lugar Villa Gesell Buenos Aires
Casa entera espaciosa vistas al jardin banera
Dia De Diversion En La Playa Tambien El Alquiler El Lugar Villa Gesell Buenos Aires
Estacionamiento gratuito wifi gratuito ambiente relajante y acogedor casa
Las Playas Del Norte Y Del Centro Ademas Alquiler El Lugar Villa Gesell Buenos Aires
Dormitorios ubicada argentina ideal
Cuales tiene relajante banera

Servicios

Las 8 comodidades y servicios de "El Lugar" (baño privado por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Estacionamiento gratuito
  • WiFi gratuito
  • Cocina equipada
  • Bañera de hidromasaje
  • Vistas al jardín
  • Sala de estar con TV de pantalla plana
  • Baño privado
  • Admisión de mascotas.

En El lugar, los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad de un alojamiento espacioso con todas las comodidades necesarias. La cocina equipada permite preparar comidas caseras, y la bañera de hidromasaje es perfecta para relajarse después de un día en la playa.

Las vistas al jardín crean un ambiente tranquilo y relajante. Además, el personal es amable y siempre está dispuesto a ayudar a los huéspedes a disfrutar al máximo de su estadía.

Reseña

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Alquiler de Casa El Lugar" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Descubre por qué este alojamiento en Gesell se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (529 Calle 303, 7165 Villa Gesell, Argentina). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

El lugar es una espaciosa casa de 200 m² con tres dormitorios, una sala de estar con TV de pantalla plana y una cocina completamente equipada. Además, cuenta con tres baños, uno de los cuales tiene una relajante bañera de hidromasaje.

Los huéspedes pueden disfrutar de las vistas al jardín desde la propiedad y tienen acceso a estacionamiento gratuito. La ubicación es perfecta, ya que se encuentra a solo 600 metros de las playas del norte y a 1 km de las playas del centro.

El jardín brinda un lugar tranquilo para relajarse después de un día de diversión en la playa. También, el aeropuerto internacional de Villa Gesell-Pinamar está a solo 5 km de distancia.

Ubicación de la Casa

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Casa El Lugar en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es 529 Calle 303, 7165 Villa Gesell, Argentina.

¿Cómo es la zona cercana al lugar?, Calles y comercios próximos

El lugar se encuentra estratégicamente ubicado a solo 600 metros de las playas del norte y a 1 km de las playas del centro. Los huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad de su jardín y, al mismo tiempo, acceder fácilmente a las playas y explorar la belleza de Villa Gesell.

El aeropuerto internacional de Villa Gesell-Pinamar está a solo 5 km de distancia, lo que facilita el acceso a la propiedad.

La ubicación del alquiler también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a 529 303 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre la Casa

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Una casa espaciosa y cómoda",

Las vistas al jardín son hermosas",

La ubicación es perfecta para acceder a la playa",

La bañera de hidromasaje es un lujo",

El personal es amable y atento".

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Justo lo que buscabas? Mirá más detalles y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Seguí mirando más información del lugar!

Ventajas

  • Casa entera espaciosa
  • Vistas al jardín
  • Bañera de hidromasaje
  • Cocina equipada
  • Ubicación cercana a la playa
  • Estacionamiento gratuito
  • WiFi gratuito
  • Ambiente relajante y acogedor.

Precios de Alquiler de Casa El Lugar (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

El lugar es un acogedor refugio en Villa Gesell, ideal para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes cerca de la playa. Con una espaciosa casa entera de 3 dormitorios, bañera de hidromasaje y una cocina bien equipada, los huéspedes pueden disfrutar de comodidad y comodidades.

Las vistas al jardín crean un ambiente relajante, y la ubicación cercana a la playa facilita el acceso a las playas del norte y del centro. Además, el estacionamiento gratuito y el WiFi gratuito hacen que la estadía sea aún más conveniente.

Experimenta la belleza de Villa Gesell desde este encantador alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler de Casa El Lugar para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Los precios de la estadía en Alquiler de Casa El Lugar pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es importante recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, existen temporadas altas y bajas, las cuales están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que sucedan cerca.

¡Apurate!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Villa Gesell antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas. Recordá que está dentro de las características: Con Cochera ó Estacionamiento.

Reservar Alquiler de Casa El Lugar

Es más seguro reservar un alojamiento a través de plataformas líderes y confiables para garantizar asistencia en caso de cualquier inconveniente.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇