Enviando...
Reservados 2 alojamientos hace un momento ¡No te quedes sin lugar!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Villa Gesell

El Alquiler de Departamento Departamento 2 Ambientes en Villa Gesell Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una increíble oportunidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Av. 2 N° 2442, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan alojamiento Con vista al Mar, Cerca de la Playa, Para 4 Personas, Con Cochera ó Estacionamiento.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Alquiler de Departamento Departamento 2 Ambientes

Adéntrate la unidad desde todos los ángulos con 1 fotos atractivas, una experiencia valiosa previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Quincho Alquiler Departamento 2 Ambientes Villa Gesell Buenos Aires

Servicios

Las 1 comodidades y servicios de "Departamento 2 Ambientes" (BALCÓN C/ VISTA AL MAR - TV LED - WIFI - TERMOTANQUE - HELADERA CON FREEZER Y FREEZER APARTE - VENTILADORES por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • BALCÓN C/ VISTA AL MAR - TV LED - WIFI - TERMOTANQUE - HELADERA CON FREEZER Y FREEZER APARTE - VENTILADORES

Reseña

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Alquiler de Departamento Departamento 2 Ambientes" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Descubre por qué este alojamiento en Gesell se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (Av. 2 N° 2442, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

DUEñO DIRECTO, ALQUILA EXCELENTE DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES A 150 METROS DE LA PLAYA –con vista al MAR y * WI FI, HERMOSO Y TOTALMENTE EQUIPADO – TEMPORADA 2022- ENERO / FEBREROEn la mejor zona de la Villa. Son 2 ambientes al frente, en un piso 4º, sito en la Av.

2 Número 2442 y Paseo 124. Edificio GESELLMAR VI.

Para 4 personas. DISPONIBLE DEL a partir del 25 de DICIEMBRE, ENERO Y FEBRERO QUINCENA O MES.

Por semana consultar. Balcón a la calle con amplio ventanal en el living y ventana en el dormitorio, todo externo y con vista al mar.

Hall de entrada, living comedor, habitación principal, cocina independiente, baño completo y hall íntimo. Totalmente equipado para 4 personas, cama matrimonial (somnier nuevo ), amplio placard en el dormitorio, cómoda, mesas de luz y espejo.

Además en el living hay dos camas (carrito), mesa y 4 sillas, un sillón y un armario para vajilla. Televisión LED por cable y WI FI El dpto.

posee micro ondas, cafetera eléctrica y heladera nueva con freezer, mas un freezer separado, 2 turbos ventiladores.(Artefactos de cocina , mesada y termotanque nuevos)El edificio, posee portería, ascensor, un amplio parque con parrillas y quincho, como así también espacio para guardar los autos, cubierto con toldos.

- SE ACLARA QUE SOLO SE ALQUILA A FAMILIAS y/o PAREJAS y QUE NO SE PERMITEN MASCOTAS – En caso de interés, por favor comunicarse al (+54911) 40664518 y/o (+54911) 65132698 Email. vascopez@yahoo.com.ar Tenemos mas fotos que podemos enviar por mail y/o whatsapp.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento Departamento 2 Ambientes en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. 2 N° 2442, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Departamento

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Te gustó? Seguí leyendo más detalles y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Asegurate de ver todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Alquiler de Departamento Departamento 2 Ambientes (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te sugerimos pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler de Departamento Departamento 2 Ambientes para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Alquiler de Departamento Departamento 2 Ambientes pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es importante recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, la celebración de eventos locales, conferencias o festivales puede aumentar la demanda de alojamientos, resultando en una variación de precios.

Alojamientos similares a Alquiler de Departamento Departamento 2 Ambientes

¿Cuanto cuestan otros alojamientos en Villa Gesell?.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇