Enviando...
Reservados 2 alojamientos hace un momento ¡No te lo pierdas!

Alquiler de Dúplex Alameda 204 573 Unidad 5 en Villa Gesell

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Dúplex Alameda 204 573 Unidad 5 en Villa Gesell [Costa Atlántica] es una increíble opción para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Bienvenidos a Duplex para 6 zona norte, un acogedor alojamiento ubicado en Villa Gesell, Argentina. Ideal para familias y grupos de amigos que deseen disfrutar de unas vacaciones relajantes en un entorno tranquilo.

Este dúplex ofrece comodidad, servicios de calidad y una ubicación excepcional a solo 200 metros de las Playas del Norte. Lo mejor de todo, puedes reservar aquí mismo y asegurarte de disfrutar de una estancia inolvidable.

Ubicado en Alameda 204 573 unidad 5, 7165 Villa Gesell, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan Alquiler de Dúplex Para 6 Personas.

Fotos de Alquiler de Dúplex Alameda 204 573 Unidad 5

Sumérgete visualmente en la unidad a través de una colección de 4 fotos exclusivas, una herramienta esencial previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Practicar Ciclismo Pesca Y Relajarse En Un Entorno Alquiler Duplex Alameda 204 573 Unidad 5 Villa Gesell Buenos Aires
Zona tranquila ideal relajarse
Haran Que Te Sientas Como En Casa Este Alquiler Alameda 204 573 Unidad 5 Villa Gesell Buenos Aires
Wifi gratis aparcamiento gratuito zona picnic barbacoa

Servicios

Las 14 comodidades y servicios de "Alameda 204 573 Unidad 5" (Cocina totalmente equipada por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Aparcamiento gratuito
  • Zona de picnic
  • Barbacoa
  • Adaptado para personas de movilidad reducida
  • Habitaciones sin humo
  • Zona privada de playa
  • Solárium
  • Cocina totalmente equipada
  • TV de pantalla plana
  • Lavavajillas
  • Horno
  • Baños privados
  • Toallas y ropa de cama incluidas.

En Duplex para 6 zona norte, te ofrecemos la comodidad de un hogar lejos de casa. Disfruta de un amplio dúplex con todas las comodidades que necesitas para una estancia relajante.

Con una ubicación excepcional a solo unos pasos de la playa, podrás relajarte en la zona de playa privada, disfrutar de una barbacoa en el patio y explorar las áreas verdes circundantes. Además, nuestro alojamiento es ideal para aquellos que deseen practicar ciclismo, pesca y relajarse en un entorno tranquilo y adaptado para personas con movilidad reducida.

¡Ven y disfruta de unas vacaciones inolvidables!.

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en Gesell? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Alquiler de Dúplex Alameda 204 573 Unidad 5" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en Alameda 204 573 unidad 5, 7165 Villa Gesell, Argentina!

Duplex para 6 zona norte es un alojamiento de 63 m² con dos dormitorios, perfecto para alojar a seis personas cómodamente. El dúplex cuenta con un patio con vistas al jardín, sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina totalmente equipada con lavavajillas y horno, y dos baños con bidet.

Además, hay un aparcamiento privado gratuito, una zona de picnic y un solárium para disfrutar al aire libre.El alojamiento se encuentra en una ubicación privilegiada, a solo 200 metros de las Playas del Norte y a 1,1 km de las Playas del Centro.

Además, está rodeado de áreas verdes y ofrece una zona de playa privada para relajarse y disfrutar del sol. También es un lugar perfecto para los amantes del ciclismo y la pesca, con instalaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.

Ubicación del Dúplex

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Dúplex Alameda 204 573 Unidad 5 en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Alameda 204 573 unidad 5, 7165 Villa Gesell, Argentina.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Duplex para 6 zona norte se encuentra a solo 200 metros de las Playas del Norte y a 1,1 km de las Playas del Centro, lo que lo convierte en un lugar perfecto para los amantes de la playa. Además, está rodeado de áreas verdes y se encuentra en una zona tranquila, ideal para relajarse.

El aeropuerto internacional de Villa Gesell-Pinamar está a solo 5 km de distancia.

La ubicación del alquiler también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Alameda 204 573 Unidad 5 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Dúplex

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Muy cómodo el duplex. Muy buena atención al llegar. Estacionamiento techado muy bueno. El parque muy lindo.

La ubicación ideal, en el corazón del bosque gesellino y a una cuadra de playa norte con mucha tranquilidad, la casa era muy cómoda para grupo de personas

Excelente lugar muy bien ubicado, limpio, cómodo. Lo volvería a elegir sin dudas

Muy lindo y amplio, la parrilla es grande y cómoda. El estacionamiento es techado

Casa con todo lo necesario, muy cómoda, a 2 cuadras de la playa y cerca del centro y la atención súper amable tanto de Rossana como de Rita, la dueña.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te gustó? Seguí leyendo más detalles y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Ventajas

  • Ubicación excepcional
  • Cerca de la playa
  • Comodidad y amplitud del dúplex
  • Zona de playa privada
  • Adaptado para personas con movilidad reducida.

Precios de Alquiler de Dúplex Alameda 204 573 Unidad 5 (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Duplex para 6 zona norte es la elección perfecta para aquellos que buscan una estancia relajante en Villa Gesell. Con una ubicación privilegiada cerca de la playa, amplias instalaciones y comodidades que harán que te sientas como en casa, este alojamiento ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Reserva ahora y asegúrate de vivir una experiencia única en este hermoso destino de la costa argentina.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler de Dúplex Alameda 204 573 Unidad 5 para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas son condicionados por las temporadas

Las tarifas de la estadía en Alquiler de Dúplex Alameda 204 573 Unidad 5 pueden fluctuar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros alquileres, la celebración de eventos locales, conferencias o festivales puede aumentar la demanda de alojamientos, resultando en una variación de precios.

¡Reservá tu alojamiento!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Villa Gesell antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas. Recordá que está dentro de las características: Para 6 Personas.

Reservar Alquiler de Dúplex Alameda 204 573 Unidad 5

Para mayor seguridad, elige plataformas de alojamiento bien establecidas y respaldadas que te brinden asistencia en caso de problemas.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇