Enviando...
26 reservas en la última semana ¡Apurate!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Villa Gesell

El Alquiler de Casa A Una Cuadra Del Mar en Villa Gesell [Costa Atlántica] es una maravillosa oportunidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en "Paseo 139, Villa Gesell, Buenos Aires", éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Alquiler de Casa A Una Cuadra Del Mar

Observa todos los encantos de la unidad en una cantidad de 4 imágenes fascinantes, una visión detallada previa a tomar la decisión y reservar tu espacio.

Imagen Alquiler Casa A Una Cuadra Del Mar Villa Gesell Buenos Aires
Imagen
Imagen Alquiler A Una Cuadra Del Mar Villa Gesell Buenos Aires
Contrato

Servicios

Las 4 comodidades y servicios de "A Una Cuadra Del Mar" (Parque por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Parque
  • Parrilla
  • Wifi
  • Direct TV

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Alquiler de Casa A Una Cuadra Del Mar" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

Descripción: Chalet 62 m2: 3 amb., 2 baños, ideal para 4 persoanas, pero capacidad hasta 6 personas. Emplazada sobre un médano parquizado, consta de un dormitorio con cama matrimonial; comedor y living con 2 sofa camas; cocina y baño.Otra habitación con dos camas marineras y baño.

Parrilla, parque, DirectTV, teléfono, wifi, alarma monitoreada, gas envasado.

Ubicación de la Casa

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Casa A Una Cuadra Del Mar en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es "Paseo 139, Villa Gesell, Buenos Aires".

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre la Casa

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Te gustó? Mirá más detalles y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Informate con todos los detalles del lugar!

Precios de Alquiler de Casa A Una Cuadra Del Mar (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te invitamos a pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler de Casa A Una Cuadra Del Mar para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Los precios de alojamiento pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es esencial recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, existen temporadas altas y bajas, que están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que ocurran cerca.

Alojamientos similares a Alquiler de Casa A Una Cuadra Del Mar

¿Te puedo sugerir una lista de alojamientos similares en Villa Gesell?.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇