Enviando...
25 reservas en la última semana ¡Asegurá tu estadía!

Alquiler de Departamento 469 Avenida Buenos Aires en Villa Gesell

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Departamento 469 Avenida Buenos Aires en Villa Gesell Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una increíble oportunidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Bienvenidos al Depto centro, un acogedor apartamento en Villa Gesell que es perfecto para parejas y familias que desean disfrutar de una estancia tranquila y cómoda. Con una ubicación fantástica a solo 700 metros de las playas del centro y menos de 1 km de las playas del norte, este apartamento ofrece comodidades como WiFi gratuito, una terraza y una cocina bien equipada.

¡Y lo mejor de todo es que puedes reservar tu estancia aquí mismo!.

Ubicado en 469 Avenida Buenos Aires, 7165 Villa Gesell, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan alojamiento Para 4 Personas, Económicos ó Baratos.

Fotos de Alquiler de Departamento 469 Avenida Buenos Aires

Adéntrate la unidad desde todos los ángulos con 5 fotos atractivas, una experiencia valiosa previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Menos De 1 Km De Las Playas Del Alquiler Departamento 469 Avenida Buenos Aires Villa Gesell Buenos Aires
Lo mejor todo es que puedes reservar
Una Opcion Ideal Para Parejas Y Familias Que Alquiler 469 Avenida Buenos Aires Villa Gesell Buenos Aires
Depto centro es espacioso apartamento
El Acceso Al Alojamiento Alquiler 469 Avenida Buenos Aires Villa Gesell Buenos Aires

Servicios

Las 7 comodidades y servicios de "469 Avenida Buenos Aires" (TV de pantalla plana por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Cocina bien equipada
  • Terraza
  • TV de pantalla plana
  • Calefacción
  • Prohibido fumar
  • No se admiten mascotas.

En el Depto centro, te beneficiarás de una serie de comodidades que harán que tu estancia sea inolvidable. Disfruta de la conexión WiFi gratuita para mantenerte conectado, prepara tus propias comidas en la cocina bien equipada y relájate en la terraza mientras contemplas las vistas.

Además, la calefacción asegura que estés cómodo en cualquier época del año.

Reseña

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Alquiler de Departamento 469 Avenida Buenos Aires" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Descubre por qué este alojamiento en Gesell se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (469 Avenida Buenos Aires, 7165 Villa Gesell, Argentina). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

El Depto centro es un espacioso apartamento de 2 dormitorios con una sala de estar y una cocina completamente equipada. El dormitorio principal cuenta con una cama doble, mientras que el segundo dormitorio ofrece una litera.

La sala de estar incluye un sofá cama, lo que lo convierte en un alojamiento ideal para hasta 5 personas. Además, el apartamento cuenta con una terraza donde podrás relajarte y disfrutar del aire libre.

La ubicación es inmejorable, con las playas a poca distancia a pie, y el aeropuerto internacional de Villa Gesell-Pinamar a solo 5 km de distancia. Con todas estas comodidades, el Depto centro es ideal para aquellos que buscan unas vacaciones familiares relajantes cerca de la playa.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento 469 Avenida Buenos Aires en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es 469 Avenida Buenos Aires, 7165 Villa Gesell, Argentina.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

El Depto centro se encuentra a poca distancia de numerosos puntos de interés, como la Plaza de los Pioneros (550 m), la Plaza Primera Junta (600 m) y la Plaza Artistas Geselinos (650 m). Además, las playas del centro y del norte están a solo unos minutos a pie, lo que lo convierte en un lugar ideal para los amantes de la playa.

El aeropuerto internacional de Villa Gesell-Pinamar se encuentra a solo 5 km de distancia, lo que facilita el acceso al alojamiento.

La ubicación del alquiler también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a 469 Avenida Buenos Aires para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Departamento

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Muy cómodo y limpio, la ubicación es perfecta para disfrutar de las playas y la ciudad.

El apartamento tiene todo lo que necesitas para una estancia agradable, ¡incluso una cocina bien equipada!

El anfitrión fue muy amable y atento, lo que hizo que nuestra estancia fuera aún mejor.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Justo lo que buscabas? Seguí leyendo más detalles y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Asegurate de ver todo lo que ofrece éste lugar!

Ventajas

  • Céntrico
  • Comodidad
  • Cercano a la playa
  • Cocina bien equipada
  • Terraza para relajarse.

Precios de Alquiler de Departamento 469 Avenida Buenos Aires (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te sugerimos pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

El Depto centro es una elección perfecta para aquellos que desean disfrutar de una estancia cómoda y relajante en Villa Gesell. Su ubicación céntrica y cercanía a la playa lo convierten en una opción ideal para parejas y familias que buscan unas vacaciones inolvidables.

Con comodidades como WiFi gratuito, una cocina bien equipada y una terraza para relajarse, este apartamento es la base perfecta para explorar todo lo que esta encantadora ciudad costera tiene para ofrecer. ¡No dudes en reservar tu estancia en el Depto centro y disfruta de unas vacaciones inolvidables en Villa Gesell!.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler de Departamento 469 Avenida Buenos Aires para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Alquiler de Departamento 469 Avenida Buenos Aires pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es importante recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, se presentan temporadas altas y bajas, que guardan relación con el lugar y las estaciones del año en Villa Gesell, o incluso con eventos que sucedan cerca.

¡Apurate!

Lo ideal es reservar habitación en Alquiler de Departamento 469 Avenida Buenos Aires con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Alquiler de Departamento 469 Avenida Buenos Aires

Si buscas proteger tu reserva de alojamiento, la mejor decisión es emplear plataformas sólidas y confiables que estén dispuestas a ayudarte ante cualquier problema.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇