Enviando...
6 alojamientos reservados hoy ¡No pierdas ese lugar!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Villa Gesell

El Alquiler de Departamento 141 Y Playa Villa Gesell en Villa Gesell (Costa Atlántica), (Buenos Aires), Argentina es una excelente posibilidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Paseo 141 y playa, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Alquiler de Departamento 141 Y Playa Villa Gesell

Adéntrate la unidad desde todos los ángulos con 1 fotos atractivas, una experiencia valiosa previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Alquiler Departamento 141 Y Playa Villa Gesell Buenos Aires

Servicios

Las 2 comodidades y servicios de "141 Y Playa Villa Gesell" (cable por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Cable
  • Wifi

Reseña

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Alquiler de Departamento 141 Y Playa Villa Gesell" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Descubre por qué este alojamiento en Gesell se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (Paseo 141 y playa, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

DEPARTAMENTO VILLA GESELL 5 PERSONAS (MAX. 6)PASEO 141 Y PLAYA EDIFICIO CLARO DE LUNADISPONIBLE: 1ER semana enero del 1 al 7 a las 10am con posibilidad de ingresar el 31 para fin de año.

$400001ER QUINCENA FEBRERO $75000depto 3 ambientes 3 ER PISO POR ESCALERA BALCON , VISTA AL MAR TV 40' CABLE + WIFI S/COCHERA - ESTACIONAMIENTO SOBRE ENTRADA EDIFICIOCOCINA LIVING COMEDOR HABITACION CAMA MATRIMONIAL HABITACION CON CAMA CUCHETA, CAMA SIMPLE 1 plaza01164974703 whatsapp 01142026562 llamados.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento 141 Y Playa Villa Gesell en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Paseo 141 y playa, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Departamento

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Https://inmueble.mercadolibre.com.ar/MLA-1115915945-depto-3-ambientes-villa-gesell-141-y-playa-_JM

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Asegurate de ver todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Alquiler de Departamento 141 Y Playa Villa Gesell (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te sugerimos pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de 141 Y Playa Villa Gesell pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas ejercen influencia en los costos y las reservas

Los costos de hospedaje en Alquiler de Departamento 141 Y Playa Villa Gesell pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año en Villa Gesell o también a eventos que ocurran cerca del mismo.

Alojamientos similares a Alquiler de Departamento 141 Y Playa Villa Gesell

¿Cuánto cuesta la noche en otros alojamientos?.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇